Here Comes The Kraken celebrara su aniversario número 15 en el foro The Pit en Cuernavaca, cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) irrumpieron en el lugar.

La banda de Deathcore se encontraba en el escenario cuando esto ocurrió y, desconcertados al igual que los asistentes, no tuvieron opción más que detener la tocada.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa cómo los elementos de la GN piden a las y los jóvenes que acudieron al concierto, mostrar el contenido de bolsos y mochilas.

Pues que nos tenemos que ir, dicen‘, dijo uno de los presentes quienes al no saber que ocurría, mientras que alguien más pedía un reembolso, ‘¡mi dinero, regrésenme mi dinero!’.

Los integrantes de Here Comes The Kraken se comportaron de forma profesional y a pesar de que en un inicio observaban desconcertados lo ocurrido, continuaron tocando; sin embargo, a los pocos minutos se vieron obligados a suspender su presentación.

A los pocos minutos se dio a conocer que el cateo a cargo de la GN no se trató de un hecho exclusivo para el foro The Pit ni derivado de la tocada de la banda.

Lo anterior, ya que algunas personas que se encontraban afuera del lugar, se percataron que los uniformados habían ingresado a otros establecimientos de la zona.

Hasta el momento, las autoridades de Cuernavaca, Morelos, no han dado su postura acerca de lo ocurrido; esto, ya que supuestamente, los operativos se deben a que el semáforo delictivo de la capital del estado se encuentra en color rojo.

Esto aumentó las dudas y cuestionamientos de los fans de la banda a través de las redes sociales.

Ya cuenten el chismecito, por qué fue la Guardia Nacional?‘, ‘porqué clausuraron el evento de Here Comes The Kraken??? Qué pasó? Porqué entró la Guardia Nacional??‘, escribieron algunos.

Así como algunos mostraron su preocupación, hubo quienes tomaron la situación con sentido del humor, ‘Here Comes The Guardia Nacional‘, publicaron en redes sociales.

El operativo reportó un saldo blanco; sin embargo, la cancelación del evento se hizo oficial.

Here Comes The Kraken publicó un comunicado en el que expresan su decepción ante la suspensión del concierto, lo que se debió por irregularidades del lugar ajenas a la agrupación de Deathcore.

Los fans deberán estar atentos a la nueva fecha de la banda en Cuernavaca para que sus entradas sean reembolsadas.

Facebook InstagramYouTube |

About Author