¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

¿Recuerdan cuando Zoë, de 8 años hizo su primera versión de OMF, ‘Freak on the Leash’ de Korn? Bueno, casi 4 millones de visitas después, ¡Zoë está de regreso y con un cover más que estupendo de  ‘Heretic Anthem’ de Slipknot!», es como la Fundación de Música O’Keefe presento este nuevo trabajo, «Pero advertencia ¿Zoë es tan intensa que tu pantalla podría incendiarse? ¿Puedes tener pesadillas si la miras a los ojos? ¿Y podrías comenzar a pensar que Corey Taylor necesita un entrenador vocal? Un entrenador vocal llamada Zoë Franziska.

La Fundación de Música O’Keefe está de vuelta con una versión bastante asesina de «The Heretic Anthem» de Slipknot y «De hecho, toda la banda está ofreciendo una actuación tan feroz que casi parece que están tratando de mostrarle a Slipknot cómo hacer su trabajo.»

«No hay solo de guitarra, no hay problema. ¡Porque Xander Markewich, de 12 años, de Alaska, compuso uno! Luego, con Connor Meintel y Calli Dressen tocando tan bien como puede ser posible, Evan Harris, de 17 años, pudo establecer una batería pesada pero melódica. Y porque una canción como esta nunca puede ser demasiado pesada, Parker, Philip, Isabella y Brady grabaron 2 barriles de cerveza, el OMF Garbage Can of Doom y el OMF Wheelbarrow of Wonder. Finalmente, la canción necesitaba un poco de chispa, así que Brianna Montante grabó las campanadas….con una Motosirerra.»

«Debido a fondos limitados, OMF no pudo reservar un estudio de grabación profesional. ¡Así que volvimos al garaje! Así que aquí está, la prueba de que puedes grabar una canción aplastante en tu garaje.»

«Como siempre, ¡muchas gracias a los estudiantes por todo su arduo trabajo y a sus padres por hacer posible este viaje! Y finalmente, estamos muy agradecidos con todos nuestros donantes cuya generosidad hizo que esta grabación y video fueran completamente Gratis para los niños. A los amantes de la música de todo el mundo, consideren donar a OMF para que los niños de todo el país puedan jugar a hacer música real!

Un excelente trabajo de Zoë Franziska por hacer un excelente trabajo pero la verdad que todos los niños estan encantados.

                                   

About Author