El grupo noruego de death metal Insidious Disease, con miembros actuales y antiguos de Dimmu Borgir, Morgoth, Nile, Susperia y Napalm Death, se han unido a Nuclear Blast y planean lanzar su esperado segundo álbum «After Death». Hoy, la banda reveló la portada del álbum de Dan Seagrave y lanzó una nueva canción titulada «Enforcers of the Plague».

Insinuando una condición mental mórbida y depravada, Insidious Disease regresa este 2020 para presentar su segundo álbum. Recién firmados con Nuclear Blast Records, la banda se reúne para crear una aventura moderna en el clásico death metal. Aún en su primera etapa con su álbum debut  «Shadowcast» (2010)Insidious Disease muestra una madurez con  energías infernales que busca abrirse camino a través del universo del heavy metal. «Se supone que no se debe reinventar la rueda ni nada, solo se trata de encontrar un buen ritmo con el cual nos podamos sentir cómodos», explica Silenoz.

Más detalles sobre los temas del nuevo álbum y demás serán revelados durante estos meses. Esta es la carátula del nuevo álbum de Insidious Disease, titulado «After Death».

Insidious Disease es:
Marc Grewe – Voz
Silenoz – Guitarra
Cyrus – Guitarra
Shane Embury – Bajo
Tony Laureano – Batería

Para novedades y demás, puedes visitar las redes sociales de la banda:

Facebook: Insidious Disease
Instagram: Insidious Disease

Sello: Nuclear Blast

About Author