Un bebé recién nacido ha sido oficialmente llamado ‘Korn’ después de un error cometido al redactar el certificado de nacimiento. Al menos eso es lo que afirmó que les sucedió un usuario de Twitter, subiendo una pequeña sección del certificado como prueba antes de poner su cuenta como privada, una vez que la noticia empezó a ser tendencia.

En una de las raras situaciones en las que utilizar el bloqueo de mayúsculas está absolutamente justificado. La madre del bebé tuiteó, abandonando la gramática apropiada: ‘EL HOSPITAL ESTROPEÓ EL NOMBRE DE MI BEBÉ Y RECIBIMOS EL CERTIFICADO Y ES KORN, EL NOMBRE DE MI BEBÉ LEGALMENTE ES KORN.’

No hay más información disponible sobre el recién nacido, solo una captura de pantalla del tweet original que acompaña esta nota, junto a una inteligente broma hecha por otro usuario, sugiriendo que los incoherentes balbuceos del bebé serán confundidos con el scat de Jonathan Davis.

Desde un punto de vista más serio, el error cometido por el hospital debe ser algo frustrante y esperamos que la familia pueda rápidamente sortear el error y reciba la versión corregida del certificado de nacimiento. Una buena historia para contar cuando el bebé crezca. O que lo dejen así y haga compañía al mexicano José Rammstein

Mientras tanto, Korn (la banda), recientemente empezó las sesiones de composición para el álbum sucesor de ‘The Nothing’ de 2019, según ha confirmado Davis.

Twitter / Instagram


About Author