Jon Schaffer guitarrista y fundador de la banda Iced Earth quien junto a una docena de personas participó durante el asalto al edificio del Capitolio de los EEUU , hecho ocurrido el pasado 6 de enero, está siendo solicitado por el FBI.

Por su parte los demás integrantes de la banda han mostrado una postura de  distanciamiento en consecuencia del comportamiento de su compañero.

El cantante Stu Block, el bajista Luke Appleton, el batería Brent Smedley y el guitarrista Jake Dreyer hicieron pública su opinión sobre los hechos ocurridos:

Queremos agradecer a todos aquellos que han enviado palabras de apoyo en los últimos días. Algunos de vosotros habéis estado preocupados por nuestro silencio, lo cual entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar adecuadamente la información y averiguar algunos hechos antes de hacer una declaración’.

En primer lugar, NO toleramos ni apoyamos los disturbios o los actos de violencia en los que estuvieron involucrados los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. Esperamos que todos los involucrados ese día sean llevados ante la justicia para ser investigados y responder por sus acciones’.

‘Con el corazón roto estamos enviando nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los eventos del 6 de enero. Estamos profundamente tristes y nuestros corazones están con las familias de las vidas perdidas ese día. Realmente no hay palabras adecuadas consolar. Solo sé que estamos contigo en tu conmoción, dolor y dolor. Mucho amor para todos’.

‘Stu, Luke, Jake, Brent’.

Links:


About Author