¡Las mejores noticias en HeadbangersLA!
El líder de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, recibió la llave de la ciudad durante el concierto de la banda el pasado miércoles (26 de julio) en Cheyenne, Wyoming.
El cantante de 43 años, que hizo de Cheyenne su hogar en junio de este año, recibió la llave del alcalde de Cheyenne, Patrick Collins, se unió a Five Finger Death Punch en el escenario del festival Cheyenne Frontier Days. Collins le entregó la clave a Ivan por su ‘apoyo a la comunidad Cheyenne’.
Collins dijo:
‘Nunca hemos tenido un residente de Cheyenne encabezando este concierto, o cualquier concierto. Es decir, hasta hoy.
Quería darle un honor a Ivan por algunas de las cosas que hace… Lo que me encanta de Ivan Moody es que se mudó a Cheyenne y cuenta su historia sobre la sobriedad y la salud mental, y está haciendo algo al respecto. Está abriendo un centro de tratamiento. para las personas, y su misión es encontrar a esas personas que están deambulando, sin saber a dónde van y ayudarlos a encontrar la sobriedad y la salud mental. Y esta noche quiero darle a Ivan Moody la llave de la ciudad y agradecerle por su trabajo y lo que está haciendo por esta gran ciudad’.
Al aceptar el honor de Collins, Moody le dijo a la multitud: ‘Crecí justo al final de la calle en una pequeña ciudad llamada Arvada, Colorado. Y vi cómo compraban y vendían mi ciudad pieza por pieza, y tengo que ser Honestamente, cuando vuelvo allí, ni siquiera reconozco ciertas partes. Pero cuando vengo aquí a Cheyenne, veo una de las últimas piezas verdaderas de América en este país’.
Más adelante en el programa, antes de lanzarse a una versión de ‘Bad Company’ de Bad Company con sus compañeros de banda Five Finger Death Punch, Moody le dijo a la audiencia: ‘¿La mejor parte de Cheyenne? No hay división. Y en un Five Finger Death Punch compartimos ese maldito concepto. Porque aquí, no hay izquierda ni derecha. Aquí, en un show de Five Finger Death Punch , solo hay mala compañía’.
El 15 de julio, Moody celebró la apertura de sus nuevos negocios en Cheyenne en un evento especial estilo fiesta en su Moody’s Rock Stop, descrito como una tienda de conveniencia y estación de servicio basada en el Rock & Roll que está diseñada para ‘Recargarse’ todos los días. La celebración contó con música en vivo, camiones de comida y oportunidades de ganar boletos gratis para el espectáculo de Five Finger Death PunchconPapa Roach en Cheyenne Frontier Days .
Una parada y tienda con temas musicales, Moody’s Rock Stop, ubicada en 901 W. Pershing Blvd., también vende la línea personal de productos especializados de la estrella de rock y es la única estación de servicio en la ciudad militar que ofrece un descuento a los actuales y ex miembros del servicio armado, de los cuales Ivan es un orgulloso defensor.
Ciara Coral, que también abrió el 15 de julio, es un centro ambulatorio intensivo que se enfoca en el tratamiento de adicciones y trastornos de salud mental. La instalación está ubicada en 433 E. 19th St. #2 y ofrece planes de tratamiento personalizados para cada individuo. Ivan ha sido abierto sobre sus luchas contra la adicción y la salud mental y espera ayudar a otros al abrir esta instalación.
Ivan Moody Accepts Key to City from Phylicia Peterson on Vimeo.