El hijo de Ozzy Osbourne, luego de una publicación de mal gusto,no tuvo piedad con la prensa.


Después que el diario británico The Daily Mail había publicado unas fotos este fin de semana donde  se muestra a Ozzy Osbourne en público una vez que estuvo en confinamiento bajo el tratamiento del Parkinson que padece y que según la prensa se encuentra «casi irreconocible»  con el cabello canoso, Jack Osbourne declaró lo siguiente:

«Queridos periodistas sensacionalistas de m*&#da», en caso de que no lo hayas notado, no es recomendable para las personas con Parkinson se tiñen el cabello durante una jodida pandemia mundial». El hecho que el cabello de mi padre no sea su color normal en este momento, no significa una m*&#da. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna severa, además que está de vacaciones. Es asombroso que teniendo una carrera de 50 años, vendiendo millones de álbumes de todo lo quieren hablar ustedes estúpidos es sobre las raíces de su cabello. Tengan algo de respeto y decencia … oh, espera, olvidé que los de tu clase lo perdieron hace tanto tiempo. Es hora que se hagan tan responsable de sus acciones como el resto de nosotros. Que vergüenza para todos «.


Jack Osbourne ha publicado también en su perfil de Instagram fotos donde ha compartido agradables momentos con su familia y su padre. Ahora a sus 34 años y tras someterse a tratamientos contra las drogas,  es productor y conductor principal del programa de tv Portals To Hell junto a Katrina Weidman donde investigan casos paranormales.

 

 

 


Links:

 

About Author