Las mejores noticias en HeadbangersLA.

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se ha hecho un nuevo tatuaje en homenaje a Lemmy Kilmister, ¡y contiene las cenizas del difunto pilar de Motörhead!

Hetfield reveló su nuevo tatuaje en la página de Instagram de Metallica hoy (17 de abril), diciendo que se lo hizo en el dedo de en medio de su mano derecha para que el famoso ruidoso y rebelde Lemmy.

‘Con la mano firme de mi amigo y tatuador @coreymillertattoo, este tatuaje’, escribió Hetfield. Un saludo a mi amigo e inspiración el señor Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica’.

‘Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan amablemente me fueron dadas. Así que ahora, él todavía es capaz de volar el pájaro en el mundo’.

Hetfield ha citado con frecuencia a Lemmy (fallecido en 2015, a los 70 años, poco después de que le diagnosticaran un cáncer de próstata) como una influencia clave en Metallica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

El álbum de Metallica de 2016, Hardwired… To Self-Destruct, contenía una canción en homenaje a Lemmy llamada Murder One, llamada así por el amplificador favorito del puntal de Motörhead.

Me encantaba ser asesinado cada noche por esa cosa’, explicó Hetfield en su momento.


About Author