Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
El pasado domingo 5 de noviembre, la famosa banda estadounidense Slipknot publicó un posteo, a través de sus redes sociales, en la cual comunicaban la salida de su baterista actual Jay Weinberg y las razones para la misma.
El comunicado decía así:
“Queremos agradecer a Jay Weinberg su dedicación y pasión durante diez años. Nadie podrá reemplazar nunca el sonido, el estilo o la energía originales de Joey Jordison, pero Jay hizo honor a Joey y contribuyó a los tres últimos álbumes; nosotros, la banda y los fans se lo agradecemos. Pero como siempre, Slipknot tiene la intención de seguir evolucionando. La banda ha decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay. Le deseamos a Jay lo mejor y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro”.
Si bien el comunicado no deja del todo claro cuales serían esas “diferencias creativas”, lo que si parece estar más que seguro es que Jay ya no será el baterista de la banda.
Entonces, ¿Por qué hablamos en condicional?
Y es que minutos luego de esto la banda borró el posteo de todas sus redes sociales, dejando la duda de que habrá pasado realmente.
Igualmente el comunicado aún puede leerse en la pagina web oficial de la banda, y los fans ya especulan con quien podrá ser el sucesor de Weinberg, algunos incluso atreviéndose a asociar este hecho con la reciente salida de Mike Mangini de Dream Theater, tras la vuelta de Protnoy a la banda. ¿Será?