El líder de Annihlator,  habló sobre su batalla con Covid-19, diciendo que lo dejaron ‘aterrorizado’ y temido por su vida durante más de medio año.

El guitarrista / vocalista de 55 años, que se mudó al Reino Unido desde su Canadá natal en 2018, habló sobre sus problemas de salud recientes en una nueva entrevista con Bringin ‘It Backwards. Dijo:  ‘Cuando fuimos a este desastre de COVID, hice un balance de algunas cosas porque yo tenía COVID, mi esposa y los niños lo entendieron. Y yo lo hice muy mal porque yo Soy mayor, era un exfumador’.

No bebo alcohol durante más de tres décadas pero todavía no hago ejercicio. No bebía mucha agua. Me gustaba mucho la comida rápida. ‘Básicamente lo que fue el golpe de la pandemia [y] me puso mal el COVID’, continuó. ‘Tuve la cosa en la que el elefante estuvo sentado en tu pecho durante dos semanas y estaba jadeando como un fuego crepitante. Así es como lo expliqué, ya sea que inhalara o exhalara, era un fuego crepitante. Y me dijeron que no tomara medicamentos para el asma porque eso podría empeorar las cosas’

Waters agregó: ‘Me analizaron el nivel de oxígeno y dijeron: Probablemente debería estar en el hospital. Si su nivel de oxígeno baja, debe estar en el hospital. Y mi esposa me miró todo el día y la noche, se aseguró de que estuviera bien.

Me aislé porque tenía miedo, todos estábamos aterrorizados aquí [en el Reino Unido], como en todas partes. Y me recuperé parcialmente en unas dos semanas. Me desperté y el elefante se había ido. Entonces fue como, ‘Está bien, ya no está sentado en mi pecho’. Pero me tomó de seis a siete meses. Y ahora entendí lo que pensaba que era un término tan tonto: ‘Covid’. Estaba pensando, ‘Oh, es otra patraña política de mierda’. Y luego entendí que eso era real, Covid era real, eso es real. Porque tomó más de seis meses. Y luego me desperté una mañana y dije: ‘Oh, la otra mitad de mis pulmones está de vuelta’. Así que pasé por seis meses y medio de, ‘Oh, mierda. ¿Acabo de dañar mis pulmones? Y mi carrera, y tal vez incluso mi vida, terminé aquí’. Y [luego] volvió’.

earMusic anunció recientemente una serie de reediciones de (casi) todo el catálogo de Annihilator. El inicio de esta extensa campaña de catálogo es ‘Metal II’, que ha sido revisado con Dave Lombardo en la batería y la voz principal ‘reinventado’ por Stu Block (Into Eternity, Iced Earth). La lista de invitados del álbum incluye: Willie Adler (Lamb Of God), Alexi Laiho (Children Of Bodom), Steve ‘Lips’ Kudlow (Anvil), Dan Beehler (Exciter), Jesper Strömblad (In Flames), Angela Gossow (Arch Enemy), Jeff Loomis (Arch Enemy, Never More), Anders Björler y Corey Beaulieu (Trivium). En total, se lanzarán 18 discos en los próximos años, incluida la versión original de 2007 del álbum ‘Metal’. Fundada en 1984, Annihilator tomó la escena del metal por asalto con su lanzamiento debut en 1989 ‘Alice In Hell’, subió la apuesta con ‘Never, Neverland’ de 1990 y ha continuado un patrón de carrera sin parar de lanzar discos y hacer giras con muchos de las bandas más importantes del género del metal (principalmente fuera de América del Norte) desde entonces; consolidando a Annihilator como la banda  de Metal con  más vendido en la historia de Canadá.

Facebook/Instagram


About Author