¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El ex baterista de Five Finger Death Punch, Jeremy Spencer, lanzó su desafortunada nueva banda Psychosexual en 2020. Luego, Spencer sacó toda la música de la banda de Internet en 2021 y relanzó Psychosexual con un nuevo sencillo. Y luego, para hacer las cosas aún más confusas, Psychosexual cambió su nombre a Psycho Synner ese mismo año y comenzó a trabajar en una multitud de álbumes.
En una entrevista, Spencer admite que sabía que a nadie le gustaba el proyecto y que simplemente, lo estaba haciendo para alejarse de Five Finger Death Punch.
‘Fue toda una experiencia. Quería hacer algo realmente diferente de Death Punch. Quería hacer algo visualmente estimulante y divertido. Se suponía que iba a ser alegre y divertido, pero antes de descubrir nuestro sonido central, lanzamos algunas canciones cursis y estúpidas antes. No creo que nos recuperemos. La gente decía: ‘Esto apesta’. Le dije: ‘¡Espera! Va a ser diferente’. Luego lanzamos 11 álbumes y nueve en un día. Trabajamos duro. La gente lo odiaba. Yo era un blanco fácil’.
¡11 álbumes! Deben ser de la familia de Buckethead…
Parece que Spencer fue parcialmente víctima de las circunstancias: el tipo tocó en Five Finger Death Punch, una banda de la que en Internet puedes encontrar bastantes opiniones negativas. Por otro lado, Psychosexual y Psycho Synner eran bastante cursis en todos los sentidos equivocados, y sentían que estaban apuntando a una audiencia muy de Five Finger Death Punch. Además, ya sabes, lanzar 11 álbumes en un solo día parece ser en verdad una mala idea.
Al menos Semi-Rotted es bastante bueno y te dejamos un video para que nos digas que te parece.