El vocalista de Skillet a través de un video en su canal de YouTube, hablo fuertemente respecto a la presentación de ‘WAP‘.

El líder de Skillet, habló tajantemente respecto a la presentación de Cardi B y Megan Thee Stallion de ‘WAP Wet Ass Pussy‘ en los Premios Grammy 2021, en el que abordo sobre clima actual de la re definición del bien como mal y viceversa, comparando, lo que muchos medios de comunicación han interpretado en sus declaraciones, como «el acto hiper sexual de los Grammy con los discursos pronunciados por el líder del partido nazi y dictador alemán Adolf Hitler». 

En la última entrega de la serie de videos Cooper Stuff Reacts To, John se dirigió a «los cristianos y las personas que luchan con el ‘despertar’ y la justicia social  para resaltar cuán tonto y ridículo se ha vuelto nuestro mundo».

El video, que fue transcrito vía Blabbermouth, John Cooper aborda diferentes temas como el cese de la venta de seis libros en particular del difunto autor Dr. Seuss en eBay, que se alinea con los algoritmos de la data de la plataforma de frustrar la venta de artículos ofensivos donde dicha política los define como «artículos que promueven o glorifican la intolerancia racial, sexual o religiosa, o promueven organizaciones que sostienen tales puntos de vista».

Habla sobre la Biblia, re definiendo el bien y el mal citando un versículo de la Biblia del libro de Isaías para aclarar su punto: «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal!. A estado sucediendo en Estados Unidos durante los últimos años como una locura, especialmente los últimos cinco años, especialmente durante el último año».

No está claro exactamente a qué eventos del último año se refiere Cooper con respecto al bien disfrazado de malvado y al mal disfrazado de bien.

Respecto a las actuaciones y la virtud de los premios Grammy / MTV VMA de Madonna donde estos premios comentó: «Siempre han sido sobre sexualizados»,  al igual que la música en general y Hollywood.Luego citó las dos diferencias como, «Número uno: esto es solo un paso más allá de lo que hemos visto. Eso es todo. Quiero decir, tienes razón, siempre ha sido así. Bien. Esto es bastante evidente, todos ¿Verdad? Esto es bastante exagerado «.

También remarco sobre a la actual cultura de la cancelación y el cristianismo progresista «Hay tantos cristianos despiertos por ahí, cristianos liberales, mis amigos cristianos progresistas literalmente luchando cada semana», se lamentó Cooper.

Por último abordó sobre el cambio cultural en Estados Unidos, el cambio en la cultura de las décadas de 1980 y 1990 que todavía se aferraba, en su opinión, en gran parte a la ética y moral judeocristiana, que era «una especie de norma» entre otros temas más.

En comparación  de los Grammys como Hitler, después de plantear esa pregunta para que los espectadores reflexionaran, Cooper miró hacia atrás, más allá de los últimos años, a la Alemania de los años 30 y 40, donde Hitler llegó al poder y se desempeñó como dictador de Alemania comento:

«Todos los dictadores de la historia dicen que lo que estaban haciendo era bueno. Eso es lo que creen», dijo. “Si regresa y lee algunos de los discursos de Hitler, él dice, ‘Voy a liberar a la gente, libre de la esclavitud de los Diez Mandamientos’. En su mente, es un libertador».

Te dejamos el video completo para que saques tus propias conclusiones al respecto, ya que recientemente Copper ha aclarado que no comparo a los Grammys con el dictador nazista alemán.

Sigue a Skillet en sus redes sociales:

 

 

 

Web Oficial | Twitter | Facebook | Instagram

 

About Author