Judas Priest también se suma a a las bandas con botellas de licores.
Los pioneros británicos del heavy metal Judas Priest se están preparando para lanzar su primer Licor. Sin absolutamente ningún margen para compromisos como la música de la banda, el licor con especias Judas Priest contiene un toque de notas especiadas de arrack, vainilla, azúcar quemada y pasas. Con un 37.5% de ABV, es un ron cálido y suave con capas de sabores para descubrir y, al mismo tiempo, fácil de beber.
Después de haber sido pionero y haber estado a la vanguardia del mundo del heavy metal durante más de cinco décadas, Judas Priest nunca ha perdido su relevancia en la escena del metal. El deseo de darles a los fanáticos algo más allá de la música condujo a una colaboración con Brands For Fans : juntos pasaron este año trabajando en el producto desde el perfilado de sabores hasta el diseño de botellas.
Judas Priest dijo en un comunicado:
«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron producido junto con Brands For Fans . La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros. los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad «.
Sari H. Wilholm de Brands For Fans agregó:
«Judas Priest, una banda verdaderamente legendaria. ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Es un honor poder crear este ron especiado con la banda».
Judas Priest Spiced Rum se lanza en un lote limitado de 5,000 botellas el 23 de octubre y se vende en Systembolaget en Suecia por 349 SEK.
Datos sobre el Judas Priest Ron con especias
Alcohol: 37,5%
Volumen: 500 ml
Brands For Fans es una empresa sueca en el mercado global, líder en marketing y ventas de bebidas alcohólicas producidas por y con artistas. Trabajando en estrecha colaboración con bandas / artistas como Motörhead, Scorpions, In Flame y Sweden Rock Festival , se lanzan productos atractivos para los fanáticos. El método de la compañía de crear éxito comercial para artistas y productores de bebidas le ha permitido llegar tanto a la audiencia del rock como a los aficionados a las bebidas al trabajar creativamente con sus lanzamientos y una comunicación creíble.