El pasado 30 de Noviembre Slayer tuvo su despedida de los escenarios, pero en el período previo Kerry King firmo un contrato nuevo con Dean Guitars para lanzar una nuevo modelo de guitarra. En una entrevista para Guitar World, en donde habla su nuevo modelo «Dean – Kerry King V Limited Edition»; King insinuo que el retiro de Slayer no significaba exactamente que se había retirado de hacer música.

«Digamos que … Dean no me firmó por nada», declaró King al final de la entrevista. Aunque el guitarrista aún no ha revelado cuáles serán sus proyectos posteriores a Slayer.

Muchos fanaticos se cuestionan seriamente si este es el final para Slayer, la esposa de King, Ayesha, comento en publicaciones de redes sociales que «no había ninguna posibilidad» que la banda regresara a los escenarios después de su despedida en Los Ángeles. También intervino cuando se anunció la gira de despedida de Slayer, explicando: «[Kerry] dice que no se preocupe, siempre obtendrá música de él».

King ha hecho una serie de apariciones especiales para otros artistas a lo largo de los años. Él apareció en la canción «No Sleep Til ‘Brooklyn» de Beastie Boys, poniendo una buena dosis de metal en el disco «Licensed to lll». King también colaboro con un solo y un outro para «Goddamn Electric» de Pantera. Otros créditos incluyen el trabajo realizado para Rob Zombie, Hatebreed, Sum 41 y Soulfly.


 

About Author