¡Las mejores noticias en HeadbangersLA!

En una nueva entrevista con la revista Total Guitar, Kerry King habló sobre el hecho de que los próximos shows de reunión de Slayer se anunciaron pocos días después de que él revelara los detalles de su banda solista y su álbum debut en solitario, From Hell I Rise. Dijo: A mí también me tomó por sorpresa. ¿Me gustaría que el momento fuera diferente? Absolutamente, pero eso está completamente fuera de mi control. King continuó diciendo que los fans no deberían hacerse ilusiones sobre una reunión de Slayer a gran escala.

`Todo el mundo piensa que Slayer volverán a estar juntos, pero eso no podría estar más lejos de la verdad´, explicó. `Hemos estado rechazando conciertos desde que paramos. Llegó este y pensé: ‘Si alguna vez vamos a hacer uno, podría ser genial porque es el quinto aniversario de nuestra última gira. No vamos a grabar más», añadió. Esa gira final fue definitivamente nuestra gira final. Esta es sólo una razón para divertirse un poco, los muchachos, tocar algunos shows y luego volver al ataúd…»

A principios de este mes, Jonathan Clarke, presentador de `Out Of The Box en Q104.3, la estación de Rock clásico de Nueva York, le preguntó a King sobre cómo surgieron los próximos shows de reunión de Slayer, cinco años desde la finalización de lo que se anunciaba como La gira de despedida de la banda. Él respondió: `Lo pondré en la perspectiva que todos puedan entender, hemos estado rechazando ofertas desde principios de 2020, con pandemia y todo, y luego comenzó a acercarse el quinto aniversario de haber dejado de jugar, así que estoy como, ‘¿Sabes qué? Este es un paquete de tres espectáculos, creo que sería divertido hacerlo’. Es una especie de aniversario del quinto aniversario de nuestra última gira. Nunca volveremos a hacer una gira, no va a suceder, nunca volveremos a grabar, pero creo que hacer shows conmemorativos. eso es divertido. No tengo que estar casado con eso por mucho tiempo. Los niños no tienen que preocuparse de que aparezca en la gira porque dijimos que no lo haríamos. pasando aquí, creo que la gente simplemente tiene que decir: ‘Oye, son espectáculos de celebración de aniversario. Ese será el final´.

Kerry habló previamente sobre el regreso de Slayer el mes pasado en una entrevista con Andrew Daly de ClassicRockHistory.com. Cuando se le preguntó sobre su perspectiva sobre los shows de reunión, dijo: `En realidad no es muy diferente en absoluto. Son los mismos parches, los mismos gabinetes, los mismos pedales, las mismas guitarras. Sabes, habrá mucho fuego cuando toque Slayer. y creo que, sí, esos shows serán divertidos. Será divertido tocar con Gary Holt guitarrista de Slayer durante algunos conciertos. No lo he visto en casi cinco años, así que será genial. Será genial reunirnos con Tom Araya [bajista/vocalista de Slayer] y escupirle algo de odio a la gente, pero no te acostumbres a que esto sea un evento anual´.

A principios del mes pasado, Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM le preguntó a King si cree que las próximas fechas de Slayer tendrán un impacto positivo o negativo en los esfuerzos promocionales de From Hell I Rise, que llegó el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music, Él respondió: `Lo veo en ambos sentidos. Hemos estado rechazando Slayer ofertas de reunión durante los últimos cuatro años. Desafortunadamente, cuando llegó la oferta correcta, esta, fue la correcta cuando mi proyecto se estaba lanzando. Así que ciertamente hay gente, como mi manager y mis agentes de contratación, que dicen: ‘Oh, eso es genial. Va a impulsar tu cosa en solitario’. Y yo dije: ‘Bueno, no conozco el lado comercial de esto, pero es lo que es’. Y cada vez que hablo de ello con periodistas, revistas y esas cosas, digo: ‘Escuchen, Slayer no va a hacer otro disco, Slayer nunca volverá a hacer una gira’. ¿Puede Slayer hacer algo único aquí o allá? Tal vez. Le dije a mi banda [solista] cuando surgió los shows de reunión de Slayer y dije: ‘Escucha, esto es un punto en el radar para mí’. No es un proyecto en solitario que reciclará a los músicos en cada ciclo de grabación. Ustedes están conmigo hasta que no quieran estarlo´.

Cuando se le preguntó si imagina a Slayer como el tipo de evento en el que la banda hará uno o dos shows al año cuando surja una gran oportunidad, Kerry dijo: «Ni siquiera estoy hablando anualmente. Estoy como cada dos años, cada tres años, cada cinco años, no lo sé. Porque estaré muy ocupado con mi banda solista una vez que llegue el 2025´.

Sobre el tema de si ha hablado con Araya desde que se anunciaron los shows de reunión de Slayer, Kerry dijo: `Te diré la verdad, porque sabes que así es como me desempeño. No, no lo hemos hecho. Pero sabes lo que es raro´. sobre eso? No es raro, continuó: «Probablemente iremos a ensayar de vez en cuando durante un par de semanas antes del primer show, porque aunque yo y el baterista de Slayer, Paul Bostaph, quien también está en la banda solista de Kerry] estaremos listos desde Al jugar, jugar con diferentes personas, tenéis que ser inteligentes juntos´.

Profundizando en su creencia de que los shows de regreso de Slayer no conducirán a una reunión completa del legendario grupo de Thrash Metal, Kerry dijo: `La forma en que lo veo, y cuando les digo esto, lo pone en perspectiva para muchas cosas. Para mucha gente, lo veo como tres shows del quinto aniversario de nuestra última gira´.

Cinco años después de que Slayer ofreciera el último concierto de lo que se anunciaba como la gira de despedida de la banda y apenas unas semanas después de que el guitarrista de Slayer revelara los detalles de su proyecto en solitario, Kerry y sus compañeros de banda de toda la vida anunciaron que tocarán en Aftershock, Riot Fest y Festivales Louder Than Life en septiembre y octubre.

King también habló sobre la reunión de Slayer mientras hablaba con la revista Revolver sobre From Hell I Rise. Cuando se le preguntó si conocía estos espectáculos mucho antes de que fueran anunciados oficialmente, King dijo: `Si preguntas a los promotores, tendrán otra respuesta. Si preguntas a los agentes de reservas, probablemente tendrán una tercera respuesta. Pero para Para mí, surgió de la nada. ¿Hemos recibido ofertas en los últimos años? Sí, rechazamos ofertas todos los años, probablemente todos los meses de cada año. Estos tres festivales se celebran alrededor del quinto aniversario de nuestro último. gira, lo cual pensé que era genial. Entonces, pensé que este podría ser el momento adecuado para probar el agua. Será genial tocar para los fanáticos nuevamente´.

Kerry también explicó con más detalle por qué todavía no ha hablado con Tom desde que se anunció la noticia del reencuentro de Slayer. `No es que esté enojado con él ni nada por el estilo´, aclaró King. `Somos personas muy diferentes y, al final del día, nos convertimos en socios comerciales. Él tiene intereses muy diferentes a los míos y perspectivas muy diferentes. ¿Eso me hace odiarlo? No. Pero no necesito hacerlo. Habla con él todos los días… Simplemente no tenemos mucho en común. Cuando llegue el momento de ensayar, no tendré ningún problema en presentarme. Somos profesionales, y eso es lo que hacemos´.

La alineación para el regreso de Slayer será la misma que la de la última gira de 2019: Araya y King, junto con el guitarrista Gary Holt (también de Exodus) y el baterista Paul Bostaph.

Facebook / Instagram / Spotify


 


About Author