Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.

King Diamond ha comentado sobre la exclusión del guitarrista Michael Denner de la actual ‘reunión’ de Mercyful  Fate. Cuando se anunció en 2019 que la influyente banda danesa de heavy metal se reuniría para una cantidad no especificada de conciertos en toda Europa durante el verano de 2020, se reveló que la alineación de Mercyful  Fate para los espectáculos consistiría en King en la voz, Hank Shermann en la guitarra , Bjarne T. Holm a la batería, Mike Wead en la guitarra y Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning) al bajo.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con la revista Creem por qué Denner no está involucrado en la reunión de Mercyful  Fate, King dijo: ‘Hay razones por las que Michael Denner y [el baterista] Kim Ruzz simplemente no están aquí. Sé que Michael Denner hizo una entrevista recientemente, y no voy a entrar en eso, pero dijo muchas cosas que no son del todo ciertas.

Podría entrar en muchos detalles sobre las razones por las que esta no es una alineación con él o Kim Ruzz, No quiero decir nada malo de nadie, pero no puedes decir: ‘Oye, debería haber tocado allí’. ¿Por qué? ¿Debería descartar a un miembro de la banda que es absolutamente perfecto para la banda, que hace todo lo posible por la banda todo el tiempo, pase lo que pase? ¿Y su habilidad está más allá de cualquier cosa con la que toqué en ese punto de la banda? manera en que va a ser despedido porque alguien más está repentinamente interesado en la banda. Eso está completamente mal. No hay forma de que yo trate a alguien así’.

King continuó diciendo que ha sido ‘muy genial y muy divertido’ volver a tocar con Mercyful  Fate, pero aclaró: ‘La gente ha malinterpretado lo que estamos haciendo ahora, esto no es una reunión, Solo lo estamos eligiendo’, de nuevo porque las estrellas están alineadas correctamente ahora. Y eso ha sido la cosa todo el tiempo. Antes, cuando la gente preguntaba, ‘¿Crees que vas a tocar con Mercy otra vez?’ Nunca diría nunca. Pero tiene que ser completamente correcto. No quiero salir y tratar de ordeñar una vaca y hacer un espectáculo con el telón de fondo y luego recopilar y decir: ‘Eso fue todo’. Eso no está bien. Y Hank tiene la misma filosofía. O lo hacemos al 200 por ciento, o no lo hacemos’.

Cuando se le preguntó si cree que todavía existe la posibilidad de que algún día se vuelva a conectar con Hank, Michael dijo: ‘Ni en un millón de años,   nunca sucederá, nunca. Es solo el final, porque nunca podría volver a confiar en este tipo’. ‘Me rompió el corazón y me apuñaló por la espalda. Pero aún así, extraño a mi viejo amigo; extraño a mi compañero de guitarra. Pero nunca volveré a arriesgarme, confiando en este tipo, cuando pudo hacer lo que hizo’. Nunca estaré a salvo. Así que lo siento por mí y lo siento por él. Es una pérdida. Así es la vida. Tienes que continuar’. El último álbum de estudio de Mercyful  Fate, ‘9’, fue lanzado en 1999.

Facebook/Instagram/ Twitter/Sitio Oficial


About Author