El guitarrista Kirk Hammett dice que está usando el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en nuevos riffs.

Varios artistas han visto caer sus fechas de conciertos, ya sea canceladas o pospuestas a raíz de la propagación mundial de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

El viernes (20 de marzo), Hammett se dirigió a su Instagram para escribir:

«Definitivamente, las cosas no son como siempre, pero estoy bien, me mantengo a salvo, trabajando en riffs … espero que todos estén bien allí como bien»

El verano pasado, Hammett dijo que ya había acumulado «muchas» ideas geniales para el próximo álbum de Metallica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Things are most definitely not business-as-usual, but I’m good, staying safe, working on riffs … hope you are all okay out there as well 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Kirk Hammett (@kirkhammett) el

Hammett dijo anteriormente que perder su teléfono fue una experiencia «devastadora». En septiembre de 2016, el guitarrista habló con la estación de radio KISW 99.9 de Seattle sobre cómo el incidente afectó la creación del último disco. Él dijo: «Digamos que tuve que comenzar en cero nuevamente mientras todos los demás en la banda tenían material para canciones. Para cuando tuve algunas ideas fluidas y formadas, la mayoría de las canciones ya estaban escritas. Tuve que pensar para mí mismo, ‘Está bien, tengo cosas, pero parece que probablemente llegue al próximo álbum’ «.

A pesar del revés, Hammett dijo que estaba satisfecho con cómo resultó «Hardwired … To Self-Destruct» .

«Hardwired … To Self-Destruct» debutó en el número 1 en la lista de álbumes de The Billboard 200, vendiendo 291,000 copias en su primera semana de lanzamiento.

About Author