Encuentra las mejores noticias en HeadbangersLA

La emblemática banda KISS tendrá sus últimos shows este 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden y como parte de este gran adiós realizaron una serie de activaciones en las calles de Nueva York, sobre todo en el Empire State Building.

Para la agrupación es un sitio especial, ya que hace casi 50 años tomaron la icónica fotografía en el piso 86 del edificio y se convirtió en una imagen del legado de KISS en Nueva York.

Gene Simmons declaró que ‘¡Estábamos locos! Haríamos cualquier cosa que puedas imaginar. Subamos al Empire State Building y colguémonos de costado para tomar una fotografía‘.

Subimos la escalera con esas botas. Fue un momento muy interesante‘, narró Paul Stanley cuando ocurrió el suceso.

La iluminación en el edificio mostró colores plata para representar el logo de KISS, así como rojo, morado, azul y verde para honrar a cada personaje de la banda.

Estamos encantados de realizar nuestros últimos shows en MSG desde que la banda se originó en la ciudad de Nueva York hace más de 50 años. Estamos agradecidos por nuestro largo legado de fans, el KISS Army, emocionados de celebrar con las activaciones‘.

Gene Simmons declaró en una entrevista reciente que el último show de la gira ‘End Of The Road‘ es el último en vivo.

About Author