Seguí las mejores noticias en HeadbangersLA

 

Tomas Haake, baterista de Meshuggah y leyenda mundial, ha revelado en una entrevista que, desafortunadamente, se encuentra lidiando con un raro caso de eccema.

Haake dijo que esa condición ha hecho que tocar la batería sea difícil a tal punto que no ha tocado su kit desde la grabación de Inmutable: ‘Tengo eccema en las manos. Tengo que vendar todos mis dedos y ponerme guantes incluso para juguetear con la batería. Eso significa que no he tocado realmente la batería desde que grabamos el álbum y eso fue allá por inicios de abril. Así que hace casi un año que estoy fuera, sin siquiera golpear una batería.’

Haake agregó que ha ido a especialistas en su enfermedad desde que fue diagnosticado, en 2020, pero nadie ha podido solucionarlo.

He ido a muchos especialistas y dermatólogos por esto y hasta este punto ellos se quedan como ‘¿eh?’. Dicen que se ve como eccema por contacto, pero hemos descartado eso porque me han hecho todas las pruebas que se pueden hacer y con todas las cosas con las que pude haber estado en contacto.  Aumenta y disminuye, pero es un plomazo, seguro, ya sea que seas un baterista o no. Quiero decir, todos necesitamos nuestras manos para funcionar en la vida diaria.’

Más tarde, Haake dijo que no permitirá que esa enfermedad lo deprima y ‘todavía tengo que tocar’, a pesar de todo. Meshuggah lanzará su nuevo disco, Immutable, el 1 de abril.

Website / Facebook / YouTube


About Author