El fabricante de cuerdas Ernie Ball anunció que su fábrica de Coachella, California, comenzará a hacer máscaras faciales que se entregarán gratuitamente a los residentes y organizaciones locales en medio de la pandemia de coronavirus.

La compañía recientemente reconfiguró una parte de su fábrica para producir 400 máscaras de algodón de dos capas por día, y anunció que pronto habría máscaras gratuitas disponibles para todos los residentes del Valle de Coachella que realicen sus pedidos en línea. Las máscaras se entregarán de forma gratuita, dijo la compañía.

«Estamos en esto juntos. Es por eso que dedicamos nuestros departamentos de fabricación de accesorios y correas a la producción de máscaras para ayudar a combatir la propagación de COVID-19. The  Coachella Valley es nuestro hogar y queremos ayudar tanto a organizaciones benéficas locales como a residentes. Las máscaras serán inicialmente donadas a organizaciones locales. En un futuro cercano, los residentes del Valle de Coachella podrán registrarse en línea y recibir una máscara gratuita en su hogar. Más detalles por venir. ¡Manténganse saludables y seguros!»

En 1958, Ernie Ball abre la primera tienda de guitarras eléctricas del mundo.  Ernie Ball ha sido el principal fabricante mundial de cuerdas y accesorios desde 1962. Hoy, las cuerdas y los accesorios están disponibles en más de 6,000 tiendas de música en los EE. UU. Y en 120 países.

Links:
Facebook Ernie Ball
Sitio Web Ernie Ball


About Author