Gloria Cavalera, esposa y mánager del fundador de SEPULTURAMax Cavalera, ha respondido a las declaraciones realizadas por el cantante actual del grupo, Derrick Green, sobre una posible reunión con Max.

Max salió de la formación en 1996 después de que el resto de la banda rompiese su relación con Gloria como mánager. No obstante, el hermano del frontman, el batería Igor Cavalera, siguió formando parte de SEPULTURA diez años más antes de salir y crear con Max CAVALERA CONSPIRACY.

Derrick Green comentaba lo siguiente al podcast Scars And Guitars sobre una posible reunión con Max:

«Creo que, para algunas personas, es difícil pasar página. Es difícil para las personas cambiar en general, por el hecho de que tienen miedo al cambio, debido a lo inesperado que es. Es duro para ciertas personas, pero está bien. No es donde estamos musicalmente, y gracias a Dios que pudimos avanzar y no solo confiar en el pasado. Creo que es natural para ciertas personas que graviten hacia algo que han conocido en el pasado, y tal vez es ahí donde les gusta tener la cabeza».

 

Nunca quise estar en esa posición, solo porque soy un artista y, para mí, es importante explorar y evolucionar, y el cambio es realmente necesario. Y eso es algo que pasa en todas nuestras vidas, así que lo acepto y sigo con ello, viviendo en los momentos que ocurren ahora.

 

No me preocupo demasiado porque otras personas estén atrapadas en el pasado. Es algo de lo que no quiero ser parte o estar cerca de eso [Risas]».

Este Lunes 03 de Enero, Gloria Cavalera ha contestado al vocalista en su Facebook personal:

«¡Oye, tengo que decirte algo! ¡Jódete! Max e Igor nunca hablan sobre una reunión. ¿Por qué crees que se fueron? Lol. ¿Necesitas hablar de Max e Iggor para conseguir algo de prensa? ¡Sí, es difícil para ti seguir adelante! ¡Max e Igor pueden volver a sus raíces y lo único que puedes hacer es cantar las letras que mi marido escribió!«

About Author