El grupo sueco de Death Metal BLOODBATH ya tiene su cerveza, Heresy Pale Ale.
‘Estamos orgullosos de presentar ‘Heresy’ la primera cerveza oficial de BLOODBATH’, proclama la banda. ‘Este lote limitado de Pale Ale embotellada de 33 cl con 6,66% abv fue elaborado en Francia y lanzado en colaboración con Adipocere Records, que ofrece envíos a todo el mundo, así que bebe de la copa de Heresy y siente su poder hechizante’. Heresy se puede pedir en la tienda de Adipocere.
El último disco del grupo fue ‘The Arrow Of Satan Is Drawn’. Su quinto trabajo fue lanzado en octubre de 2018 por Peaceville. El álbum fue el segundo trabajo de BLOODBATH con Nick Holmes (PARADISE LOST) a la voz y el primero con el guitarrista Joakim Karlsson (de la banda de Black Metal sueca CRAFT), quien dejó la formación en 2019. ‘The Arrow Of Satan Is Drawn’ fue grabado en los estudios Ghost Ward, City Of Glass y Tri-Lamb Studios con el productor Karl Daniel Liden. Los suecos indicaron las fuentes de inspiración para este trabajo:
‘Los líderes mundiales que amenazan con una aniquilación nuclear en 140 caracteres en una red social, el capitalismo autodestruyéndose, un avance deliberado hacia un estado de vigilancia con espías de bolsillo, un clima de cambio que parece tratar literalmente de matarnos’
El guitarrista Anders ‘Blakkheim’ Nyström (KATATONIA) explicó aún más estas ideas:
‘¿Qué estamos mostrando con este disco? La imparable tendencia de la humanidad hacia su caída. La amenaza a este mundo no viene de más allá del sol, el enemigo está aquí mismo, dentro de casa. Sólo el Dios del vacío nos salvará. ¡La flecha de Satán está trazada!’
El anterior álbum de BLOODBATH fue ‘Grand Morbid Funeral’ y se puso a la venta en 2014, también con el sello Peaceville. En la banda militan Jonas Renkse y Anders ‘Blakkheim’ Nyström al bajo y guitarra (ambos de KATATONIA) y Martin Axenrot a la batería (OPETH) además de Nick Holmes a la voz (PARADISE LOST).
Links: Facebook | Instagram | Twitter