Al final de la nota se puede ver el video oficial para ‘G.A.A.D.’, dirigido por Jim Louvau. Es el último single de los originarios de Arizona de Go Ahead And Die.
Go Ahead And Die presenta al vocalista y guitarrista Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy, Sepultura), junto a su hijo, el cantante, guitarrista y bajista Igor Amadeus Cavalera, como así también al baterista Zach Coleman.
Max comenta: ‘¡Enojado! ¡Furioso! ¡Sin pedir disculpas! ¡Crudo! Este álbum es lo que sucede cuando la avaricia y la injusticia toman el control ¡Tenemos que usar nuestra música como arma!’
Los tempos de Go Ahead And Die son salvajes, con un desprecio palpable por los enfermos sociales, sus riffs son monstruosos y cautivantes. Hacen música extrema furiosa, malévola, totalmente atractiva y enérgica para tiempos cada vez más extremos.
El álbum debut encuentra a Igor y Max compartiendo guitarras y voces, con el estilo desquiciado de Coleman en la batería. Suena a reliquia de la era gloriosa del Thrash, proto Death Metal y Punk sucio y podrido, el tipo de banda que inspiraría a un thrasher adolescente en 1987 para escarbar el logo de Go Ahead And Die en su pupitre de escuela.
Las voces no fueron trackeadas una y otra vez para lograr tomas ‘perfectas’. Coleman no tocó como un click-track. El corazón y alma de Go Ahead And Die se trata de ir a por ello, la manera tradicional. El ingeniero Charles Elliott capturó las sesiones con la ayuda del dueño de Platinum Underground Studio, John Aquilino. El álbum fue mezclado por Arthur Rizk, cuyos créditos incluyen Power Trip, Cro-Mags y Cavalera Conspiracy. El arte del álbum fue creado por Stewart Easton, mientras que el logo fue creado por Jeff Walker (Carcass).
Igor agrega: ‘G.A.A.D.’ traerá una energía acelerada y alimentada de odio que no se ha oído en años.’
Zach Coleman cierra: ‘Siento que fuimos capaces de capturar la agresión extrema con la grabación. Es una mezcla de estilo old-school (pensar en el Metal/Punk de la era del ’89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que está pasando alrededor nuestro ¡Protestar y sobrevivir!’
01. Truckload Full Of Bodies
02. Toxic Freedom
03. I.C.E. Cage
04. Isolated/Desolated
05. Prophet’s Prey
06. Punisher
07. El Cuco
08. G.A.A.D.
09. Worth Less Than Piss
10. (In The) Slaughterline
11. Roadkill
GO AHEAD AND DIE son:
Max Cavalera – guitarra y voces
Igor Amadeus Cavalera – bajo, guitarra y voces
Zach Coleman – batería
Facebook / Instagram / Twitter / YouTube