«Gracias por hacer que Corrosion of Conformity se balancee como nada más».

Lars Ulrich ha rendido homenaje a Reed Mullin, baterista de Corrosion of Conformity, que murió este pasado lunes 27 de enero a la edad de 53 años.

Este martes 28 de enero, Ulrich se dirigió a su Instagram para escribir:

«Reed … Gracias por los buenos momentos locos que tuvimos juntos. Gracias por tener siempre la sonrisa más grande en tu cara. Y gracias por el puto surcos y ese bolsillo que era todo tuyo … ¡haciendo que la Corrosion of Conformityse balanceara como nada más! Descansa en paz hermano».

 

 

Los compañeros de banda de Reed confirmaron su fallecimiento en una publicación de redes sociales el lunes por la noche. Ellos escribieron: » Reed , es con gran pesar que nos despedimos de un amigo, un hermano y un pionero. Amor y condolencias a la familia, amigos y fanáticos que te extrañarán y gracias por la música».

Mullin, quien cofundó Corrosion of Conformity en 1982 como un acto punk hardcore junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman , se había perdido una serie de espectáculos en los últimos cuatro años debido a una variedad de problemas de salud, incluida una convulsión relacionada con el alcohol. Sufrió en junio de 2016.

El verano pasado, Dean dijo que Mullin necesitaba «cuidarse y arreglar su mierda» antes de unirse a la banda. «Y si eso sucede, la puerta está abierta para él», dijo Mike al podcast «Talk Toomey». «Y si no es así, bueno, así es como es. La gente necesita querer ayudarse a sí misma. No puedes simplemente presionarlos para que busquen ayuda, tienen que querer ayudarse a sí mismos».

Cuando Mullin sufrió su convulsión relacionada con el alcohol hace cuatro años, Dean dijo en un comunicado que el episodio había sido «precedido por niveles prolongados, extremos e insalubres de consumo de alcohol, sin cuidarse a sí mismo y quién sabe qué más».

Mike continuó diciendo que él y sus compañeros de banda «no permitirían que Reed continúe suicidándose bajo nuestra supervisión».

About Author