El  Legendario  ex manager de Death, Eric Greif, necesita con urgencia un donante de riñón.

Eric Greif que dirige Perseverance Holdings Ltd. (dueño de todo lo relacionado con la propiedad intelectual de Chuck Schuldiner:Death, Mantas y Control Denied), necesita con urgencia un donante de riñón, a continuación el mensaje en la página de facebook de Death:

“Lamento molestarlos a todos con esto”, escribe en un comunicado. “Si hay alguien con buena salud que pueda donarme un riñón, podría salvarme la vida.Todo lo que necesita es acceso a un laboratorio y ser sangre tipo O (+ o -). Es un procedimiento bastante simple de cerradura y te llevarán a casa en una semana. Una persona solo necesita el 10% de un riñón para vivir una vida normal. Ahora mismo voy a diálisis para limpiar mi sangre 4 días a la semana.

De todos modos, estoy desesperado … por mí y mis dos hijos. Simplemente escriba a [email protected] y le dirán qué hacer. Gracias, hermanos y hermanas del metal «.

Acerca de Eric Greif.

Estudió en la Universidad Sound Arts en Hollywood, la carrera de ingeniería de sonido, pero su mentor Ron Fair, le aconsejó seguir el camino de la producción.

Luego de ser productor de Greg Leon Invasion, trabajó con Mötley Crüe para la gira en Canadá de 1982.

Fue el director de marketing y distribución para el disco “Too Fast for Love“, conoció a Chuck Schuldiner y produjo a las bandas Death, Mantas y Control Denied.

Ahora es el propietario de los derechos de la música y de los nombres de dichas agrupaciones.

Para donaciones:

ERIC GREIF’S KIDNEY QUEST

A continuación el mensaje de Death Official Facebook

Redes

 Death Official  Facebook 

 

Puedes ver el mensaje original abajo


About Author