Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.

La noche metalera del martes arrancaba desde temprano, teniendo un line up de 3 bandas locales, los jovenes Caustic con su Hard Rock, Metal con toques de glam, seguido de los oscuros y veteranos Feel The Night que me encantaron con su estilo primitivo de Metal/Punk muy en la onda de Venom, Bathory, Celtic Frost y para cerrar con Innerforce quienes su poderoso Heavy Metal Tradicional para calentar los ánimos de la audiencia que de a poco llenaba gran parte del local.

Debo admitir que tenía cierta incertidumbre con respecto al local o el sonido, ya que no conocía el Galpon B, pero después de ver el performe de las bandas locales sobre las tablas, vaya que me sorprendió, claramente superó mis expectativas.

Tras un rato después llegaría el momento que muchos esperaban, poder ver en vivo el potencial de los belgas Evil Invaders con su contundente Thrash/Speed Metal que hicieron delirar al publico Thrashero.

Me encanto poder ver la energía entusiasmo que los músicos pusieron durante toda su actuación, liderados por su vocalista/guitarrista Joe junto al guitarrita Max, el bajista Joeri se desenvolvieron muy bien por todo el escenario, que por suerte es bastante amplio, permitiéndole a los músicos saltar, hacer hedbanger y actuar de un lado para el otro sin problemas.

La banda canto un total de 12 canciones de toda su discografía, interpretando temas de su primer EP Evil Invaders del 2013, hasta su disco mas reciente Sledgehammer Justice del 2022 del cual tocaron cuatro temas fulminantes «Hissing in Crescendo», «In Deepest Black», «Sledgehammer Justice», «Die for Me».

Para el cierre los riffs gancheros de «Fast, Loud ‘n’ Rude» y «Raising Hell» harían girar por ultima vez el pogo dentro de un publico que exclamaba más canciones pero que después de una hora de show, los belgas daban como terminado su presentación, dejándonos satisfechos pero con ansias de poder volver a ver esta banda pronto.

Una vez más agradecemos a Heresy Metal Media por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cubrir el evento.

Crónica por: Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal

About Author