Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.

La noche del jueves 21 de Marzo, el Marquee Session Live de Buenos Aires sería testigo de la presentación histórica de FM en suelo argentino. El show arrancaría con el horario programado con la banda local Ari Arce & The Clandestinos con su Hard Rock/AOR que agitaría los ánimos del publico que poco a poco empezaba a llenar el recinto.

Llegaría el turno de los Gunner’s, muy buena banda que no había podido ver en vivo que me sorprendió bastante, arrancaron con su propuesta 100% Hard Rock ochentoso muy potente, con una performance y «looks» muy influenciados por bandas como Warrant, Bon Jovi y Hanoi Rocks.

Llegaría el plato fuerte de la noche, el debut de esta legenda británica FM quienes vinieron con la misión de romperla en el escenario. La presentación arrancó con canciones «Synchronized», «Tough It Out», «Killed by Love» donde el AOR se podía sentir al escuchar esas guitarras suaves, mucho teclados y voces melódicas de Steve Overland, quien se lideraba la banda, manejaba los tiempos de un grupo que tocó con mucha fuerza, realmente son una maquina bien engranada.

Una de las cosas que más me sorprendió fue que el show duró más de dos horas donde FM, repasó gran parte de su trayectoria de cuatro décadas, con clásicos de los ochentas y noventas como «Let Love Be the Leader», «Out of the Blue», «Frozen Heart», «I Belong to the Night» entre otras.

Durante el show, el sonido estuvo excelente, desde los teclados hasta la voz de Steve Overland se podía apreciar muy bien, sin embargo, Overland tuvo problemas con su micrófono, pero fue algo de un par de minutos que fue solucionado y que no impidió que se cortara el set programado.

Tras 2 horas de recital, la banda se vio en muy buena forma sobre el escenario, cerrando con las canciones «Story of My Life» y «Other Side of Midnight» dejando a la audiencia más que satisfecha, en un show que fue todo un viaje de nostalgia que quedará como una bonita experiencia.

Una vez más, agradecemos a Heresey Metal Media y NGD Press por confiar en nosotros para cubrir este evento.

Fotos: Carlos Daly Aurenty Photography
Crónica por Alejandro González

 

About Author