Luego de 9 años que la banda australiana de Black Metal: ORDER OF ORIAS lanzaran su BRUTAL álbum debut titulado «Inverse«.

Desde ese entonces, en 2015, solo realizaron un Split con AOSOTH, regresan con una nueva placa discográfica titulada «Ablaze» y de la cual podemos escuchar su primer tema promocional «Raging Idols«.

Este nuevo álbum será liberado por el sello disquero W.T.C. Productions este próximo 30 de abril y consta de 6 temas de contundente y demoledor Black Metal y que apuesta a ser uno de los mejores trabajos del año.

«Ablaze» fue grabado y mezclado por Jarro Raphael (de Nocturnal Graves) en I-HQ Recordings Studio, y que también realizó las baterías para este álbum. Fue masterizado por BST (Orden de Apollyon), el diseño y layout fueron hechos por Fenomeno Design.

Con relación a este nuevo álbum extraemos lo expresado por su sello disquero: «Por fin, Order of Orias sale de las sombras con un segundo álbum austero y estridente, con el título correspondiente en llamas. De hecho, la Orden arde con furia, encerrándose en un estilo de metal negro malhumorado y marcial que se mueve a la perfección de la violencia tensa y crujiente de los dientes a pasajes downtempo hipnóticos que se arremolinaban en humo».

«En el interior, los grandes acordes abiertos reverberan con una magnitud inquietante, mientras que el vocalista A.S explora las profundidades sepulcrales del espíritu. El riff del co-conspirador D.A en particular explora extensiones más audaces de la división de agresión contra atmósfera, trabajando dentro de ese espectro una magia sulfurosa».

«Como tal, «Ablaze» es un álbum igualmente adecuado para el escenario y la soledad, de muestras externas de odio y de muestras internas del mismo».

«Si bien el metal negro ortodoxo ha sido en gran medida una bestia dormida durante estos años, a veces le toca a los rebeldes de antaño despertar y sacudir los firmamentos, y eso es exactamente lo que hace la Orden de Orias con «Ablaze«. Y con Jarro Raphael de Nocturnal Graves en la batería de la sesión y masterizado por el BST de Order of Apollyon, ciertamente están en buena compañía. La llama aún arde«

Links:


About Author