¡La guerra continúa! Poco más de un año ha pasado desde el lanzamiento del álbum The Silent Vigil, pero como todos sabemos, no hay nada parado en el campo de Memoriam. Su tercer álbum de estudio, Requiem For Mankind, se lanzará el próximo 21 de junio, y los fanáticos pueden eliminar cualquier duda de que este será uno de los álbumes más fuertes de 2019.
La impresionante obra de arte del álbum fue creada nuevamente por Dan Seagrave (Benediction, Dismember, Suffocation, etc.).
La fantástica composición y las grabaciones de primera clase se han inmortalizado a través del impresionante trabajo de producción de Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir, At The Gates, Amorphis, etc.) en los Parlor Studios, que ofrece valores récord de producción en bruto, a la vez que proporciona un escenario perfecto para mostrar la música tan bellamente mostrada en el álbum.
Memoriam también tuvo el placer de anunciar su debut en Londres la semana pasada, que también será el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. El concierto se llevará a cabo en The Underworld, Camden, el 22 de junio de este año.
Mientras que su álbum debut For The Fallen (2017) fue pesado, deprimente y marcado por el dolor, el segundo trabajo, The Silent Vigil (2018) mostró un lado implacablemente agresivo. Fue sin duda otro gran álbum, creado por músicos que entienden ciegamente su oficio pero que no se repiten. Esto también se aplica a la tercera y última cuerda de su arco Requiem For Mankind.
Una vez más, el groove es monstruoso, los riffs son despiadados y la atmósfera es opresiva, paralizante, incluso abrumadora. Las voces agresivas de Willett son excitantes e implacables.
La banda dice: «Bueno, aquí estamos con nuestro 3er álbum Requiem For Mankind. En nuestros álbumes anteriores hemos experimentado con diferentes estilos musicales y vocales que finalmente nos han llevado al aquí y ahora con lo que creemos que es el álbum definitivo de Memoriam. Es Death Metal, es todo lo que sabemos, se siente como si los álbumes anteriores fueran una acumulación de este. Finalmente tenemos todos los ingredientes correctos en un solo lugar. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. ¡Adelante!»