El grupo alemán de Thrash Metal DESTRUCTION ha desvelado el título de su próximo disco: “Born To Perish”. La banda, que ha vuelto a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic, editará el álbum el 9 de agosto a través de Nuclear Blast. “Born To Perish” ha sido grabado en enero y febrero de 2019 con el productor V.O. Pulver (PRO-PAIN, BURNING WITCHES, NERVOSA) en los Little Creek Studios de suiza.
El batería Randy Black, para el que será también su primer disco, comenta: “He grabado bastantes discos de Thrash a lo largo de los años, pero nunca he dejado pistas de batería tan intensas, brutales y dinámicas. ¡Será un gran desafío tocar esas nuevas canciones en vivo! Estoy muy feliz por haber podido contribuir a la composición del disco, ya que Mike y Schmier estaban realmente abiertos a las ideas. Este álbum está lleno de increíbles canciones, riffs desgarradores, voces abrasadoras y grandes solos de Mike y Damir.
Para ser honesto, al principio no me entusiasmó la idea de agregar otro guitarrista porque me encantaba el trío, pero Damir ha sido una gran adición, tanto como músico como persona, ¡encaja perfectamente en DESTRUCTION!”
Schmier añade: “De hecho, este es un álbum muy importante para nosotros. Hay una cierta fuerza positiva en la nueva alineación y se siente muy bien. Quien nos haya visto en directo últimamente puede que entienda lo que quiero decir, y seguro que eso tiene una influencia importante en el disco.
¡’Born To Perish’ es más directo, es rápido y furioso, tiene guitarras más locas y más pegada gracias a una espina dorsal muy inteligente con el Sr. Randy Black! Pero, por supuesto, tiene algunas de las mejores canciones de DESTRUCTION de la historia que hemos compuesto en mucho tiempo. Tengo que mencionar lo que algunos fans acérrimos imprimieron hace poco en una camiseta: “¡DESTRUCTION 2019, más fuerte que nunca!””