Mark Hoppus, el bajista y cantante del grupo Blink-182, anunció a finales del pasado mes de junio que padece cáncer aclarando además que llevaba tres meses recibiendo quimioterapia y que aún le quedaban varios meses de tratamiento por delante.

Ahora el músico ha querido ofrecer una actualización acerca de su estado de salud a través de las redes sociales, donde ha compartido una radiografía del tumor que tiene en el hombro y ha desvelado que en los próximos días descubrirá cuál es su esperanza de vida.

‘Disculpadme si estoy compartiendo demasiado, pero es muy surrealista pensar que esta semana me van a realizar una prueba que bien podría determinar si vivo o muero’, ha añadido. ‘Gracias a todos por los pensamientos positivos y los ánimos. He leído todas vuestras respuestas y significan mucho para mí’.

El artista está decidido a ‘patearle el trasero’ a la enfermedad, aunque él ha usado una expresión algo más vulgar para dejar constancia de su intención de pelear hasta el final bien sea con más rondas de quimioterapia -que le hacen sentir como un ‘zombi envenenado y electrocutado’ – o con trasplantes de médula ósea. Entre tanto, intenta mantener el buen ánimo creando un jardín con distintas variedades de plantas modificadas genéticamente porque se siente identificado con ellas a través de la ‘mutación’ de sus propias células.

‘Me siento en mi jardín del cáncer por la mañana bebiendo mi café mientras pienso lo raro que es todo esto’, ha confesado.



Fuente: elmundo.es

About Author