El ex guitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, habló con el medio australiano Silver Tiger Media sobre el espíritu y lema de la industria de la música «sexo, drogas y rock ‘n’ roll», y cómo esto ha sido asumido en los últimos años por el deseo de estar saludable y en forma.

En palabras de Marty: «Sabes, no soy un tipo al que le guste promocionar las drogas, pero creo que toda la actitud de ‘sexo, drogas y rock’ n ‘roll’ es adecuada para la música. No creo que ‘sexo, batidos y rock’ n ‘roll’ suenen tan bien. [Risas] Creo que la imagen es genial, pero puedo decirte con un cien por ciento de certeza que hay muchas cosas como medicamentos que definitivamente no son buenos para su salud, no hay forma de que tengas una larga carrera.»

Marty añade: «Y no es que cada superestrella necesite una larga carrera. Quiero decir, algunas cosas no estaban destinadas a hacerse para siempre, y cada persona tiene una forma diferente de presentar su arte, por lo que no estoy a favor o en contra de la elección personal de cada persona: depende completamente de esa persona. Pero en mi caso, no soy uno de esos maníacos de la salud, pero soy muy consciente de no hacer cosas que puedan prevenirse. Entonces, las drogas son muy tontas para mí, porque pueden ser completamente perjudiciales para tu salud, tu apariencia, tu capacidad atlética, tu todo.»

 

About Author