El bajista y productor de Primal Fear, Mat Sinner, dice que ha pasado los últimos ocho meses en ocho hospitales diferentes.

El músico alemán de 57 años, cuyo nombre real es Matthias Lasch, compartió su actualización de salud cuatro meses después de que Primal Fear anunciara que cancelaría todos sus shows previamente anunciados para 2021 y 2022 ‘debido a un problema grave de enfermedad’.  El domingo 19 de diciembre, Mat se dirigió a su página personal de Facebook para escribir:

‘Después de 8 meses en 8 hospitales diferentes: casa el 12 de febrero de 2022’. Añadió: ‘Enciende una vela por mí en Navidad, tenemos tantas cosas que hacer’. Cuando Primal Fear anunció por primera vez la cancelación de su concierto, dijo que ‘no podía prever cuándo la banda podrá continuar con lo que más le gusta: tocar en shows’.

En abril pasado, Primal Fear lanzó un sencillo de cinco pistas llamado ‘I Will Be Gone’. También estuvo disponible el video musical oficial de la canción principal, con una aparición especial de la ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen.

El decimotercer álbum de estudio de Primal Fear, ‘Metal Commando’, fue lanzado en julio de 2020 a través de Nuclear Blast. El LP fue producido por Sinner y mezclado por Jacob Hansen. Formado por Sinner en 1997 como una salida para el vocalista Ralf Scheepers (que había dejado Gamma Ray) y era un candidato rumoreado para el puesto vocal de Judas Priest.

Primal Fear ha emergido como uno de los las bandas de Metal europeas más consistentes, que rara vez se alejan de su sonido de Power Metal de estilo Priest. Sinner también lidera su antigua banda de Hard Rock, Sinner, que lanzó su último álbum, ‘Santa Muerte’, en 2019 a través de AFM Records. Durante más de una década, Sinner ha sido el director musical y coproductor de la prestigiosa gira europea ‘Rock Meets Classic’.

Facebook / Web / Instagram


About Author