¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
‘Es muy difícil para ti, cuando estás involucrado en un álbum, tener una visión objetiva de lo que estás haciendo. Simplemente haces lo que haces. Siempre tratas de sacar lo mejor de cada canción. Y obviamente el espíritu dentro de la banda es muy bueno, lo que ayuda, pero nunca sabes cómo lo escucha la gente. Así que lo mejor que puedes hacer es desvanecerlo todo, no pensar en ello, y simplemente tratar de hacer que cada canción sea emocionante para ti; eso es lo mejor que puedes hacer. Cuanto menos pienses en el éxito o en cómo lo verán los críticos, mejor para el álbum. no es fácil, pero debes tener esa disciplina para desvanecerlo y no dejar que te afecte’.
‘Me sorprendió lo bien que fue recibido, pero, por supuesto, fue una motivación muy bienvenida, especialmente el año pasado’, agregó Kiske. ‘Lo lanzamos justo en medio de toda la basura de la pandemia, y eso fue un impulso positivo, hacer las entrevistas y ver cómo reaccionaba la gente’.
‘Un día llegué al estudio y la noche anterior, Andi estaba grabando algo, o había grabado algo, y no se sentía muy feliz con eso. Vino y dijo: Estaba intentando esto y aquello. Y tal vez deberías hacerlo’. pruébalo tú también. Y luego descubrimos qué suena mejor para la canción’.
‘Hay un montón de canciones en las que puedes escuchar de inmediato, esa es una canción de Andi Deris. Él debería cantar eso. O, Esa es una canción típica de Kiske. Suena genial con la voz de Kiske‘. Es como ‘Angels’, por ejemplo, estaba muy claro que esa era mayormente una canción de Kiske, y Sascha Gerstner la había escrito con mi voz en su cabeza. Pero hay otras canciones, especialmente cuando Andi escribe la suya canciones, por lo general suena mejor cuando él lo hace, a menos que lo haya escrito con mi voz en la cabeza, como lo hizo con ‘Fear Of The Fallen‘, lo estaba escribiendo con ambos cantantes en mente, y eso funciona’.
‘Pero fue muy fácil’, repitió Kiske. ‘Porque simplemente lo pruebas y rápidamente escuchas qué funciona mejor. Y diría que, como el 70 por ciento de las veces, sabíamos antes que eso sonaría mejor con él o que sonaría mejor conmigo. O incluso con Kai, incluso hubo lugares en los que pensamos que debería hacerlo’.