Michael Sweet, de los rockeros abiertamente cristianos Stryper, ha defendido su apoyo a Donald Trump, diciendo que el magnate inmobiliario «ha hecho muchas cosas buenas por Estados Unidos«.

A pesar de que se divorció dos veces y se ha enfrentado a más de dos docenas de acusaciones de conducta sexual inapropiada, Trump ha seguido siendo el candidato preferido de los cristianos blancos para las elecciones presidenciales de este año, y algunos insisten en que el presidente es un héroe cristiano que defiende derechos religiosos.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Slabber.net por qué votó por Trump en 2016 y por qué cree que Trump es cristiano, Sweet dijo: «Ya he dicho que voté por Donald Trump hace cuatro años. Voté por él. porque realmente me había cansado de los políticos. Siento que la mayoría, si no todos, los políticos están allí para decirnos lo que queremos escuchar para que puedan ocupar el cargo, y una vez que llegan allí, no cumplen. Cuando apareció Donald Trump, pensé, está bien, este tipo no es un político y va a ser diferente, y por eso voté por él».

«No creo que su entrega sea a menudo buena», continuó Sweet. «Me gustaría que se mantuviera alejado de Twitter. La forma en que se presenta, la forma en que habla y algunas de las cosas que dice me afectan tanto como a cualquier otra persona. Pero siento que Donald Trump ha hecho muchas cosas buenas. para Estados Unidos, especialmente para la economía».

«Creo que es muy fácil culpar a alguien por el hundimiento de la economía debido a una pandemia que no es culpa suya. Esta pandemia se habría producido independientemente de quién sea el presidente, y la economía se habría hundido de todos modos. Ningún presidente del mundo podría detener el coronavirus, pero Donald Trump ha sido fácil de culpar. No siento que sea justificable y siento que está mal».

«Joe Biden es un ejemplo de alguien que usa a Trump y este virus para adaptarse a su agenda de asumir el cargo», agregó Michael.

«Hay mucha gente a la que no le agrada su jefe, pero su jefe está en ese puesto porque hacen un buen trabajo para la empresa para la que trabajan. Así es como yo veo a Donald Trump. Me encanta todo lo que dice o hace, por eso voté por él. Pero al decir todo eso y ser Michael Sweet de Stryper, eso me abre la puerta para que me ataquen. Estoy de acuerdo con eso. No voy a correr de lo que hago o digo. No tengo miedo de ser desafiado por mis decisiones».

En noviembre de 2016, Sweet recibió críticas de algunos fanáticos de Stryper por publicar una foto de Donald Trump y felicitar al magnate inmobiliario por «trabajar duro para la presidencia de los Estados Unidos de América«.

A principios de marzo, Sweet elogió las acciones de Trump que sirvieron para acelerar la respuesta del gobierno federal a la epidemia de COVID-19, incluso después de que algunos medios de comunicación criticaran a Trump por restar importancia a los temores sobre el COVID-19 o difundir activamente información errónea sobre su repercusiones.

En mayo pasado, Sweet dijo que le gustaría ver a su banda representada por la cuarta secretaria de prensa de Trump en la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

En octubre, Sweet elogió a Amy Coney Barrett, quien ganó por poco la confirmación para llenar la vacante dejada por la muerte en septiembre de la juez liberal Ruth Bader Ginsburg, por responder preguntas durante las audiencias de confirmación «con aplomo, gracia, paciencia, humildad e inteligencia«.

Barrett tiene estrechos vínculos con People Of Praise, un carismático grupo religioso cristiano que tiene posturas conservadoras sobre el papel de la mujer en la sociedad y otros problemas sociales. Antiguos miembros del grupo dicen que enseña que las esposas deben someterse a la voluntad de sus maridos.

Según The Washington Post, el 65% de los republicanos son cristianos blancos, pero los cristianos blancos representan solo el 38% de los demócratas.

En agosto, Trump dijo que si Joe Biden, el aspirante demócrata a la Casa Blanca, era elegido presidente, «lastimaría a Dios».

«Está siguiendo la agenda de la izquierda radical: quitar sus armas, destruir su Segunda Enmienda, no tener religión, no hacer nada, dañar la Biblia, dañar a Dios … Está en contra de Dios«, dijo Trump a sus partidarios durante un viaje a Ohio.

Sigue a Michael Sweet para mas información

Pagina Web Oficial Facebook Twitter  |  Instagram  | YouTube: Stryper 


About Author