El último frontman de Metal Church, Mike Howe, se quitó la vida, según los policías que hallaron el cuerpo del cantante.

Un vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Humbolt le dijo a TMZ: ‘La causa oficial de la muerte de Mike fue determinada como asfixia por colgamiento. Oficialmente, las autoridades lo llaman suicidio.’

Como ya fue reportado, la policía recibió la llamada el lunes, poco después de las 10 AM en Eureka, California, por un reporte de una muerte inesperada en una casa. Cuando los oficiales llegaron a la escena, informaron que encontraron a Mike muerto.

 

El Departamento del Sheriff también dijo que no creían que drogas o alcohol fueran un factor en la muerte del cantante de 55 años. Tampoco se encontraron sustancias controladas ni parafernalia en la casa en la que Mike murió.

Mike se unió a Metal Church en 1980 y ayudó a grabar el tercer disco de la banda, ‘Blessing In Disguise’, el que incluyó uno de sus temas más famosos: ‘Badlands’.

Metal Church lanzó dos discos más antes de separarse en los 90’s, pero la banda se había reunido y en 2015, Mike se había unido a sus compañeros de banda.

 

Facebook / Homepage / Instagram


About Author