Los miembros de Iron Maiden y la tripulación se enfrentaron a representantes del equipo de fútbol de Indianápolis Indy Eleven.
Los miembros de Iron Maiden y la tripulación se enfrentaron a representantes del equipo de fútbol de Indianápolis Indy Eleven en un partido amistoso el viernes por la tarde (23 de agosto) en Westfield, Indiana.
El bajista de Iron Maiden Steve Harris, es un ávido fanático del fútbol, le dijo a WISH TV que él y algunos de sus compañeros de banda y miembros de la tripulación «intentan jugar un juego cada seis o siete días» durante la gira.
«Hemos perdido algunos», dijo. «Ganamos la semana pasada, pero hemos perdido algunos hasta ahora. Hemos estado jugando con algunos equipos realmente buenos».
Según Harris , él no «entrena realmente» para los partidos de fútbol. «Tengo una pequeña lesión en este momento, así que no quiero entrenar demasiado antes», dijo.
Steve Harris dijo en una entrevista de 2012 que había dejado de jugar fútbol, en su mayor parte. Explicó en ese momento:
«He tenido tantos problemas con mi espalda que solo puedo jugar un partido extraño aquí o allá. Lamentablemente, han pasado cinco años desde que jugué una temporada completa de fútbol y eso es algo que extraño. mucho. Pero tuve que tomar una decisión. Juego mucho tenis «.
Iron Maiden inició el tramo norteamericano de 33 ciudades de «Legacy Of The Beast» el 18 de julio en el BB&T Center en Sunrise, Florida.