Muchas personas han utilizado su tiempo de inactividad durante la pandemia para concentrarse en mantener un estilo de vida saludable, y los rockeros no son una excepción. Sebastian Bach publicó una selfie inspirada en Britney Spears en su Instagram y detalló su reciente pérdida de peso.

Nace Sebastian Bach - Rock101Aparte de COVID-19, uno de los temas más cubiertos en los medios durante el último año fue el movimiento ‘Liberen a Britney’. Un esfuerzo para presionar a los jueces para que terminen la tutela de Spears, bajo la cual fue colocada en 2008. A partir de noviembre pasado, la tutela terminó y la cantante usó su nueva libertad para hacer alarde de lo que tiene en sus páginas de redes sociales.

‘En el espíritu de la Sra. Britney Spears, aquí hay una foto mía despertando hoy mirándome en el espejo. ¿Por qué estoy publicando esto? Por una simple razón’, escribió Bach en el pie de foto de su publicación. ‘He perdido alrededor de 35 libras desde agosto de 2021. ¿Estoy exactamente donde quiero estar? Todavía no. ¿Voy en la dirección correcta? Es mejor que lo creas’.

Sebastian Bach no consigue reunirse con Skid Row: “Me odian” - MariskalRock.com‘¡El Rock’n roll le hace bien al cuerpo! También lo hace cambiar por completo la dieta y hacer tanto ejercicio como sea posible’, agregó. ‘Cumpliré 54 años en abril. ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes! No voy a ceder por nada’.

La fuerza no es el único beneficio para la salud que las personas obtienen al hacer ejercicio con regularidad. Medline Plus señala que la actividad física reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer, ayuda a mantener los niveles de insulina y azúcar en la sangre, mejora el sueño y más.

Además, y esto es especialmente relevante ahora, un estudio en el British Journal of Sports Medicine descubrió que el ejercicio puede ayudar a prevenir que las personas que contraen COVID-19 experimenten una enfermedad grave.

Links: Facebook / Instagram

Te dejamos la selfie a continuación:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebastianbach (@sebastianbach)

About Author