Gran reencuentro con sus fans.

El guitarrista de Korn, James ‘Munky’ Shaffer, ha regresado al escenario con la banda después de una pelea con Covid-19 que lo dejó al margen durante cinco shows en un lapso de aproximadamente diez días.

La banda anunció que Munky había dado positivo el 9 de septiembre. JR Bareis, quien toca en Love and Death con el otro guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch, intervino para tomar el lugar de Munky mientras la gira continuaba.

Munky se reincorporó a la banda el pasado sábado por la noche, 18 de septiembre, en Austin, TX. Ni él ni la banda han comentado sobre su regreso ni han proporcionado detalles sobre su infección o salud. Las imágenes filmadas por fans de esa actuación están disponibles a continuación.

Al principio de la gira, el líder de KornJonathan Davis, también contrajo Covid-19 . Tras la infección de Davis, la banda pospuso seis shows y canceló dos más. Cuando regresaron casi dos semanas después, momento en el que Davis ‘todavía estaba luchando con los efectos secundarios de Covid’, según el guitarrista Brian ‘Head’ Welch, el cantante fue  ayudado en el escenario por un trono , en el que se sentó para tomar su respirar periódicamente a lo largo de la serie. Davis le dijo a la multitud en su primera noche de regreso que ‘esa mierda me pateó el puto trasero’.

Ra Díaz de Suicidal Tendencies ha estado  reemplazando  a Korn en el bajo, mientras que Reginald ‘Fieldy’ Arvizu se  toma un descanso  para abordar algunos ‘malos hábitos’ y cuidar de su familia.

Facebook        Web        Instagram        Spotify        Twitter

                         

About Author