En sencillos tutoriales filmados en el restaurante Gunshow en Atlanta (USA), cada miembro de la banda nos comparten su alto conocimiento gastronómico…bueno juzguen ustedes mismos.


Para sobrellevar esta pandemia, hemos escuchado decir, que es bueno aprender cosas nuevas durante este confinamiento, como por ejemplo, cocinar; y Mastodon ha aprovechado su creatividad y tiempo, por falta de giras, para enseñarnos recetas que nos inspirarán a no tenerle miedo a la cocina.

Empezamos con una «Home Pizza» receta por el Chef Troyardee (Troy Sanders) que incluye una gran variedad de ingredientes arco iris pero frescos, acompañados con una salsa de tomates importados y un vinilo recién lanzado. No se preocupen si no les sale a la perfección por que «esta bien cometer errores»… delicioso...


Si no les gusta la pizza, tenemos dos recetas especiales de sándwiches por Dirty B Hinds (Brent Hinds) y Brann Dailor. La primera receta es un «Rune Tune Boon Mastodune Tuner Fish Sandwich», se escucha tan rico que hasta rima, muy famosa en zonas donde hay ríos y se recomienda estar acompañado de un buen cigarro que haga toda la diferencia.


Si desean un sandwich más laborioso pero único, Brann Dailor, que «no es chef y por cierto era su día libre y no tenía porque estar cocinando», nos comparte la receta del «Drum Stake Sandwich» con maíz. Brann te enseñará algunos trucos de como sacar las semillas y que el sandwich tenga estabilidad para que no se caiga.

 


Recuerden que el desayuno es el alimento más importante del día, por eso Billy The Culinarian (Barbarian) Bill Kelliher, quien tiene una reconocible educación en las mejores escuelas gastronómicas, nos trae su receta favorita «Rock Chips», acompañados con la cebolla en italiano y mariachi. Deben limpiar bien el área de trabajo antes de comenzar.

 


Pero no es todo lo que Mastodon tiene por demostrar, en el último episodio, estrenado esta semana, la banda se enfrenta a trabajar en equipo para por fin crear en una receta tan especial que los pueda sacar de la cocina y regresar a los escenarios. ¿Creen que lo lograrán?


Si quieres conocer el resultado y recrear, bajo su propio riesgo cada receta, les dejamos acá los 5 capítulos de esta pequeña serie «Cooking with Mastodon». Aunque extrañemos verlos tocar en vivo, se agradece que las bandas nos hagan pasar un rato agradable en estos momentos de Covid-19 y si hicieron alguna receta, cuéntenos cómo les fue.

Sigue a Mastodon en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram


About Author