Las mejores noticias en HeadbangersLA.

Recientemente el ex Judas Priest, KK Downing, fue consultado en una entrevista para el medio Classic Rock se le preguntó cuál considera que ha sido el peor álbum que ha grabado durante toda su carrera, a lo que el guitarrista respondió: «Dios mío… Tendré que decir Point Of Entry de Judas Priest. Aunque, por otro lado, tiene algunas canciones geniales. Es tan difícil responder eso».

Por el contrario, cuando se le preguntó cuál considera que es el mejor disco que ha grabado, inmediatamente respondió: «No me disculpo, tengo que elegir mis álbumes con KK’s Priest: Sermons Of The Sinner y el nuevo, The Sinner Rides Again. Ambos son muy buenos, y estoy orgulloso de ellos. Son la personificación de todo aquello relacionado conmigo y de lo que soy. Continúan con mi legado y llevan el sello del pasado».

«Point of Entry» es el séptimo álbum de estudio de Judas Priest, esta salió publicado por Columbia Records en 1981.

Todas las canciones estuvieron a cargo de Rob Halford, Glenn Tipton y K.K. Downing.

El disco contó con dos portadas; la primera de ellas diseñada por el director artístico de CBS Records, Roslav Szaybo, y que fue publicado solo para el Reino Unido y la otra creada por el director artístico de Columbia, John Berg y que fue lanzado en los Estados Unidos y Japón.

En 1984, su compañero Glenn Tipton en la biografía Heavy Duty comentó el disgusto de las portadas: «La portada fue horrible y nosotros tenemos la culpa de la gestión, porque ellos no buscaron una mejor. La portada norteamericana era diferente, pero resultó ser aún peor. Así que no ayudó en lo absoluto».

Nota por Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal

About Author