Las mejores noticias en HeadbangersLA.
El legendario músico británico Jeff “Mantas” Dunn de Venom Inc. comunicó a traves de sus propias redes sociales que sufrió otro ataque al corazón. Actualmente «Mantas» tiene 63 años, reside con su esposa en Portugal, previamente sufrió un ataque al corazón y se sometió a una cirugía de bypass doble en mayo de 2018.
El pasado viernes 3 de Mayo, Dunn utilizó sus redes sociales para compartir un par de fotos de él en el hospital, e incluyó el siguiente mensaje: “En la mañana del miércoles 17 de Abril, completamente de repente, sufrí otro ataque al corazón. Dos ambulancias llegaron a mi casa y una vez que estuvieron satisfechos de que estaba estable, me llevaron a la UCIC de Abrantes (Cuidados Intensivos Cardíacos). Me hicieron numerosas pruebas de sangre, radiografías y ecografías cardiacas y se decidió que debería ser trasladado a Lisboa para hacerme un angiograma cuando hubiera un hueco disponible para determinar la causa y posibles daños adicionales. El resultado del angiograma reveló que mi doble bypass funcionaba bien, sin embargo, 2 válvulas más estaban comprometidas y se acercaban al fallo completo y se tomó la decisión de introducir inmediatamente 2 stents, lo cual hicieron allí mismo. Todo el procedimiento se realizó a través de mi muñeca izquierda bajo anestesia local».
“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los médicos cardiólogos y al personal de enfermería tanto de Abrantes como de Lisboa por su excelente atención y cuidado».
“Ahora me estoy recuperando en casa, Debo informarles a todos que, por el futuro previsible, no estaré actuando en vivo con Venom Inc. en ningún evento próximo inmediato. Por supuesto, seguiré haciendo música, es mi terapia, y es muy probable que los moleste a todos con ella en un futuro no muy lejano».
“Una vez más, cada uno de ustedes tiene mi eterna gratitud»
“Mucho amor y respeto, Jeff.”
Cuando sufrió este nuevo infarto Mantas se encontraba en su domicilio de Abrantes (Portugal). Tras unas primeras exploraciones médicas en Abrantes, se decidió su traslado a Lisboa. Allí se comprobó que el doble bypass funcionaba bien, pero que había dos válvulas que estaban comprometidas. Entonces decidieron introducir dos stents en un procedimiento que se realizó con anestesia local.
Por el momento Mantas tiene que posponer sus giras con Venom Inc. mientras dure su recuperación.
Hasta ahora la banda no ha hecho ningún comunicado oficial.
Desde acá, le mandamos una pronta recuperación.
Nota por Alejandro González