Hace tan solo dos meses, muchos de nosotros ni siquiera sabíamos quien era Machine Gun Kelly. Ahora seguimos sin saber quien es, sin embargo escuchamos controversia tras controversia de este singular personaje.

MGK no es la primera persona en la que pensaríamos si hablásemos de Rock por su puesto y de hecho no sabríamos ni en que género ubicarlo para poder en realidad ‘pensar’ en él.

El poder de los medios ha hecho entonces que hablemos de esta persona que al parecer tiene planeado ingresar a nuestro mundo, el mundo de los rockeros. Pues bueno, hay algunas reglas de nuestra parte por si el señor Kelly no lo sabía:

1. No seas un hijo de p…

2. No irrespetes a los que estuvieron antes que tu.

3. No agredir a los fans.

4. Ser Real.

Machine Gun Kelly ha fallado en todas las cuatro reglas según algunos. Mejor les contamos cuales fueron las ultimas noticias de este músico:

Mientras actuaba en el festival Louder Than Life el sábado 25 de septiembre, Machine Gun Kelly fue abucheado constantemente por los fanáticos que asistieron, lo que culminó con el rapero convertido en rockero pop-punk golpeando a un fan que había atravesado la barricada mientras trabajaba la seguridad. para contener al músico. ¡Realmente patético!

El incidente se produjo después de la pelea de alto perfil de la semana pasada entre MGK y Corey Taylor de Slipknot, que se inició en otro festival, el Riot Fest, donde ambas bandas tocaban esa noche. El disgusto de MGK se produjo durante su propio set y estaba dirigido a Slipknot cuando dijo: ‘Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años con una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario’.

Más tarde, los dos intercambiaron opiniones en Twitter. Otra vez ¡Patético!… de parte de MGK obviamente…

Machine Gun Kelly llamó a Taylor ‘amargado’ porque fue rechazada su invitación para participar en el álbum Tickets to My Downfall, lo que llevó a Taylor a compartir capturas de pantalla de correos electrónicos entre él y el coproductor Travis Barker que mostraban que el líder de Slipknot voluntaria y educadamente, se había retirado de contribuir en la grabación.

Elegir una pelea con una de las figuras más queridas del Metal aparentemente no le sentó bien a muchos fanáticos que asistieron a Louder Than Life en Louisville, Kentucky. A lo largo de su set, MGK se encontró con torrentes de abucheos de la multitud, mientras que muchos levantaron su dedo medio en su dirección.

Un usuario de Twitter, en respuesta a la noticia de que los fanáticos abucheaban ‘implacablemente’ a Machine Gun Kelly, compartió un video de fanáticos expresando su apoyo durante el set al sentir que los titulares habían tergiversado lo que de verdad pasó con MGK en el escenario, ya que su ira estaba dirigida a Loudwire en el tweet, a pesar de que Loudwire aún no había informado sobre el incidente en ese momento.

Machine Gun Kelly retuiteó este mensaje y escribió: ‘No sé por qué los medios mienten en su narrativa contra mí todo el tiempo, pero todo lo que vi fueron 20.000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados’.

Sin embargo, los múltiples videos tomados por fanáticos parecían indicar que había mucho más de 20 fanáticos descontentos que fueron responsables de los abucheos rotundos. ¡Es obvio! ¡Si te peleas con todo el mundo, pues todo el mundo va a pelearse contigo!

A lo largo del set, MGK usó gran parte de su tiempo en el escenario para entablar altercados verbales con miembros de la multitud y, antes de que terminara la noche, el músico lanzó un puñetazo a un fan en el suelo entre el escenario y la barricada de la primera fila que separó a la multitud del festival. ¡Bravo MGK, bravo! Te acabas de quedar solo en esta vida…

El incidente tuvo un efecto dominó en la comunidad de Rock y Metal obviamente, y el vocalista y guitarrista de Trivium Matt Heafy lo utilizó como una oportunidad para atacar a Machine Gun Kelly, quien además fue abucheado fuera del escenario en 2018 después de insultar al ícono del rap Eminem en medio de una larga disputa entre los dos. Poco después, MGK abandonó su carrera de Rap hacia Pop-Punk que se escuchó en Tickets to My Downfall el año pasado.

Ah, y por si esto no fuera poco, MGK casi muere a manos del campeón de la MMA Connor Mcgregor durante los MTV Video Music Awards el pasado 12 de septiembre, debido a un lio por una fotografía. ¿Quién sigue? ¿El Papa Francisco? Como que ya es hora de relajarse un poco ¿no?

‘Me gustaría disuadir formalmente a Machine Gun Kelly por ‘tener 31 años vistiendo una jodida identidad de cosplay pop punk de 16 años en un jodido escenario’, tuiteó Heafy, burlándose de los insultos en el Riot Fest por parte de MGK hacia Slipknot.

Heafy siguió con los golpes y dijo más tarde: ‘Me gustaría disculparme públicamente por mis comentarios de mal gusto sobre MGK. Me acabo de enterar de que ha sido afectado por la variante Ligma (jerga vulgar para lamer genitales). Se está volviendo real esto. Mis mejores deseos y oraciones homie’.

Solo esperamos que estos incidentes vayan quedando en el olvido ya que definitivamente el Rock y el Metal no necesitan un Machine Gun Kelly cayendo al mejor estilo paracaidista, con toda esta mala vibra sobre otros artistas, sobre gente de fuera de nuestro circulo y sobre los fans, para tratar de forzar su entrada en nuestro círculo.

¡Que pena MGK, que pena por ti en verdad!

Abajo les dejamos un par de videos de toda esa mala actitud del nuevo ‘niño malo’ del… ¿Pop? ¿Punk? ¿Rock? ¿Rap?… en fin…

Facebook / Instagram / Sitio Oficial

About Author