Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

La tercera parada de “The Stadium Tour” de Mötley Crüe ha vuelto a ser de lo más accidentada. Una tormenta provocó que el comienzo del show se retrasara, pero lo peor de todo es que la mala comunicación provocó que muchos fans se fueran a sus casas pensando que el show se había cancelado. (vía Louder Sound)

Classless Act, Joan Jett, Poison y Def Leppard ya habían ofrecido sus conciertos en el Nationals Park de Washington DC cuando, de repente, se dio la alarma por riesgo de tormenta. Sin embargo, después de 90 minutos de retraso, la banda pudo salir al escenario y dar su concierto. El problema es que muchos fans se pensaron que el espectáculo no iba a celebrarse y se marcharon a sus casas. No fueron pocos los que, después, expresaron su confusión en redes sociales.

«The Stadium Tour se ha suspendido debido al mal tiempo en la zona. Por favor, pónganse a cubierto bajo la explanada porque se acercan tormentas. Estamos monitoreando la situación y los actualizaremos tan pronto como la información esté disponible”, dijo la cuenta oficial del concierto.

Antes, por la mañana, la organización reconoció que el mal tiempo podría afectar al espectáculo, tuiteando: «Se trata de un evento con lluvia o sol. Seguiremos vigilando los patrones meteorológicos. En caso de mal tiempo, publicaremos en las redes sociales las últimas actualizaciones».

Un aficionado que abandonó el estadio antes de tiempo resumió lo que muchos pensaban: «Ojalá nos hubieran dado información más precisa. El personal de los Nats dijo que el tiempo que tienen que estar es de 45 minutos y que DC tiene una hora límite, por la ley sobre el ruido, de las 11 de la noche. ‘Motley no estará esta noche, pueden ir a casa’, es lo que nos dijo el personal. Y ahora me entero de que Motley Crue sí actuó».

Otro escribió: «Estoy de acuerdo, me dijeron que el espectáculo había terminado y me quedé casi una hora tomando cerveza y comiendo, no se dijo nada que llevara a pensar que iba a continuar porque el tiempo se había convertido en una absoluta mierda.»

Los que se quedaron pudieron ver un show parecido al de las dos últimas fechas, con Tommy Lee tocando cuatro canciones a raíz de su lesión en las costillas. Tommy Cufletos le sustituyó durante el resto del set. Lee volvería para tocar “Home Sweet Home” al piano.

El próximo show de “The Stadium Tour” tendrá lugar en el Queens Citi Field de Nueva York el 24 de junio.

Twitter / Facebook

About Author