Se ha establecido una página a través de Gofundme para solicitar apoyo económico para las operaciones de Oz Fox, guitarrista de Stryper. El músico americano se tiene que someter a dos cirugías para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018.

Fox sufrió un ataque mientras actuaba con Sin City Sinners el sábado 11 de agosto de 2018 por la noche en el Club Harrah’s en Las Vegas, Nevada. Fue trasladado de inmediato a un Hospital local, donde el personal médico realizó pruebas exhaustivas para determinar las causas. Los médicos detectaron una masa cerca de su oído y otra en la parte posterior de su cerebro. Stryper ha compartido un mensaje del propio Oz Fox en el que explica su situación y en el que desmiente informaciones que tacha de falsas que hablan sobre la situación económica de los componentes de la banda:

‘Hola amigos de Stryper.

Mis más sinceras gracias por todas sus oraciones y apoyo. Normalmente individual y colectivamente trabajamos muy duro realizando conciertos, grabando nueva música, organizando meet and greets, ofreciendo eventos online o nuevo merchandise, etc, etc. Haciendo lo que sea necesario para satisfacer nuestras necesidades financieras.

Pero hablando por mí mismo, esta situación requería una solicitud especial para recaudar fondos. Go Fund Me ofrece la oportunidad de dar todo lo que se quiera para ayudar a apoyar una necesidad de emergencia con la acción conjunta de pequeñas y grandes donaciones de muchos. Y como es una organización sin ánimo de lucro, también condona impuestos para los donantes. En el pasado, he donado a colegas que sentía que tenía que ayudar. Es increíble ayudar a alguien no solo con las facturas médicas, sino también con los gastos del mes a mes cuando se están recuperando.

Como he dicho en el pasado, ninguno de nosotros en la banda somos millonarios. Al contrario de la información falsa que Internet intenta ofrecer, en un año de trabajo normal conseguimos lo necesario para satisfacer nuestras humildes necesidades. No conducimos coches caros ni llevamos joyas caras. No comemos en restaurantes caros. Vivimos responsablemente. Y gracias a los fans todavía podemos girar y actuar para ellos incluso aunque eso signifique que tenemos que cubrir nuestros gastos para que eso suceda. Por favor, no prestéis atención a esos que no tienen idea de lo que dicen sobre quién tiene dinero y quién no. Esta pandemia nos ha herido a todos nosotros y estamos muy agradecidos por tener un Dios que nos proporciona. Y en mi situación Dios me ha proporcionado a través de queridos amigos que se preocupan lo suficiente para ayudarme. Mis hermanos de banda y yo os lo agradecemos mucho a todos vosotros. Ahora volveré a mis rutinas diarias y a las programaciones preoperatorias.

Los quiero a todos’

En total se solicita un monto de 50.000 dólares, de los que ya han recaudado más de 38.000 en apenas dos días. En la página de Gofundme  se detalla todo el proceso de la enfermedad de Oz Fox, además de pormenorizar los gastos tanto de una hospitalización previa como la previsión de las operaciones.

‘No se los puedo agradecer lo suficiente. Será un gran testimonio para el Señor. El tiempo de mi recuperación me llevará hasta el verano de 2021. Les pido continuar rezando para ambas cirugías, así como para que el tiempo de recuperación vaya bien. Continuaré realizando comunicados tanto como pueda. Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes, por su increíble amor y generosidad’. Añadió Fox.

Facebook  / Instagram


 

About Author