¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Después de una serie de problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años, incluidas las cirugías para tratar una infección por estafilococos en 2018, la revelación de su Parkinson, diagnosticado en 2019, una batalla contra la neumonía seguida de una caída en casa en 2020, así como una cirugía mayor de cuello en junio y un diagnóstico positivo de COVID-19, Ozzy Osbourne habló con «The Klinger Show» de Rock 95.5 y su necesidad de volver a los escenario y hacer giras de nuevo.

“Espero sentirme lo suficientemente bien como para hacer una gira tan pronto como termine la promoción de mi nuevo álbum, me muero por hacer algo de ejercicio físico y hacer todo lo posible para recuperarme. en mis pies. Es diferente, es incómodo en este momento. Si no tengo la confianza, perderé el equilibrio.»

«Así que tengo que recuperar la confianza. He superado la adicción a las drogas, el alcohol y el tabaco. Estoy seguro de que puedo hacer un buen esfuerzo. Lo necesito; necesito volver a ese escenario».

Ozzy agregó que está trabajando para recuperar su «ritmo nuevamente», admitiendo que «mi equilibrio está jodido, pero tengo que seguir adelante. Quiero decir, probablemente siempre cojearé. Pero no me importa, siempre y cuando pueda caminar jodida mente sin caerme de cabeza. Tengo una meta: que el próximo verano estaré en el escenario. Si me esfuerzo y todavía no puedo, al menos no puedo decir eso. No lo he probado».

A principios de mes, el líder de  73 años, le dijo a Kerrang!que está enfocado en recuperar su salud física hasta el punto en que pueda manejar estar de gira nuevamente.

«Voy a poner el 110 por ciento para salir. El tiempo es mi activo más valioso ahora. Tengo 73 años. No creo que esté aquí en otros 25 años. Tengo una meta: el objetivo es volver al escenario. Tuve mi última cirugía en junio. No puedo tener más.»

«Así que lo que sea que haga depende totalmente de mí ahora. Incluso si logro un espectáculo, luego me caigo, yo lo habré hecho. Pero sé que voy a continuar. Sé que puedo superarlo. Sé que puedo volver al escenario. Es solo que tengo que mover el trasero e ir por eso.»

La semana pasada, Ozzy y su esposa y manager Sharon anunciaron su regreso a la televisión con una serie de reallity  de 10 capítulos llamada «Home To Roost» programado para transmitirse en BBC One e iPlayer, el programa documentará el viaje de regreso de los Osbourne a Gran Bretaña, junto con los esfuerzos de su hija Kelly y su hijo Jack para apoyarlos.

Te dejamos la entrevista completa donde Ozzy platicó sobre sus enfermedades y proyectos futuros donde a pesar de todo el príncipe de las tinieblas esta más vivo y fuerte que nunca.

Web Oficial| Facebook | Instagram | Twitter

                                       

 

About Author