Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Ozzy Osbourne, una de las figuras más importantes del metal gracias a su paso por Black Sabbath y su extensa trayectoria como solista, desde los años ’70 a la actualidad ha desmentido rumores de su muerte que circulan por YouTube. Además aseguró que todavía tiene mucho por vivir y ofrecer.

En el decimosexto episodio recientemente publicado del podcast The Osbournes, Ozzy expresó su desagrado por los videos que anuncian falsamente su fallecimiento. El Príncipe De Las Tinieblas aseguró: ‘No estoy muerto. No voy a ir a ninguna maldita parte. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos.’

Ozzy, de 74 años, viene sufriendo de varios problemas de salud: enfermedad de Parkinson, una caída que provocó severos daños en su columna vertebral y el contagio de COVID-19 hace casi dos años. Sin embargo, nada de esto evitó que el vocalista siguiera adelante con sus shows. Hace poco, Osbourne habló con Rolling Stone UK sobre su lucha por aceptar su estado de salud y la posibilidad de un regreso al escenario. Dejó firme su negativa a presentarse de una manera que no transmita su verdadera esencia, incluso mencionando a Phil Collins como ejemplo de un artista que sigue presentándose a pesar de problemas de salud similares a los suyos.

No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una maldita silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso’, dijo.

Osbourne dejó en claro que la única razón por la que quiere presentarse al menos una última vez es para despedirse de sus fanáticos, pues gracias a ellos, tiene el acomodado estilo de vida del que hoy disfruta, además de la enorme lealtad que han mostrado a lo largo de las décadas: ‘Porque mis fans son de lo que se trata. Si puedo hacer unos cuantos conciertos… Me han sido leales durante años, carajo. Me escriben, lo saben todo sobre mis perros. Es mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, esa es mi meta para trabajar. Hacer esos shows. Si es en el Ozzfest o en algún lugar, o incluso un maldito concierto en el Roundhouse…’ aseguró.

Cuando Osbourne era pequeño y asistía a la primaria, no contaba con muchos amigos y sufría de bullying. Entre los comentarios que los compañeros utilizaban para molestarlo estaba el sobrenombre de ‘El Príncipe de las Tinieblas‘. Más tarde, Ozzy lo adoptó como su apodo oficial, por el cual es conocido hasta la fecha, dejando de ser algo para molestarlo y convertirse en su marca personal.

Website Oficial de Ozzy Osbourne / FacebookInstagram / YouTube / X


About Author