¡Las mejores noticias en HeadbangersLA!

No creo que nadie se levanta un día diciendo ‘creo que hoy voy a cambiar el mundo para siempre’. Pues eso es exactamente lo que le pasó a un joven Ozzy Osbourne a finales de los años sesentas, junto con el resto de sus compañeros de los recién formados Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Con el primer álbum de la banda, que era además homónimo, en febrero de 1970, el Heavy Metal se había formado…

Ozzy fue el frontman de la banda hasta 1979, donde fue despedido por su gusto extremo a los vicios y el descontrol y a partir de lo cual, el empezó una exitosa carrera de solista, con eventuales reuniones con los Sabbath, que inclusive han incluido un nuevo disco, el famoso ’13’.

Con lo que Ozzy nunca pudo lidiar de forma correcta fue con sus adicciones. El ‘Príncipe de las Tinieblas’ ha tenido una larga historia de entrar y salir de varias clínicas y centros de rehabilitación, que en definitiva, no hicieron mucho. De hecho, el mismo Ozzy ha manifestado que considera un milagro que siga vivo y es más, hay un grupo de profesionales, que han analizado la vida de Ozzy Osbourne y llegaron a la conclusión, que su resistencia a todos estos años de desenfreno, no es la de un humano normal.

Hoy en día, Ozzy a sus casi 75 años, ya da muestras de deterioro en su salud…

Recientemente Ozzy Osbourne ha ofrecido una actualización sobre su salud después de someterse a una extensa cirugía de columna y otros tratamientos luego de una caída en su casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente casi fatal en un cuadron en 2003.

En el primer episodio del podcast ‘The Osbournes’, recientemente revivido, el cantante de Black Sabbath, reveló que necesitará someterse a una cuarta operación además de recibir una inyección epidural.

Ozzy dijo: ‘Mi espalda baja está mal, pronto me pondré epidural porque lo que está pasando, lo que han descubierto es que el cuello ha sido arreglado, debajo del cuello hay dos vértebras donde la moto me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellos’.

Después de que Jack, el hijo de Ozzy, preguntara: ‘¿Están fusionando discos?’. Ozzy respondió: ‘No sé qué carajo están haciendo’. La esposa y manager de Ozzy, Sharon, dijo entonces que no estaba segura del término técnico.

‘Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, mucha incomodidad’, continuó Ozzy.

Ozzy y Sharon confirmaron que esta será la ‘cirugía número cuatro’ para el músico de 74 años, quien expresó optimismo sobre el próximo procedimiento.

‘Ayer le dije al médico: ya sabes lo que he oído, a la gente le reemplazan discos en los que se trabaja y se convierten en las cosas más fuertes del hueso’, dijo. Pero Sharon aclaró que el médico dijo que no saben si la cirugía funcionará o no.

Ozzy también explicó por qué siempre ha caminado de una manera en la que su cabeza guía su cuerpo, diciendo: ‘En mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y es por eso que me inclino hacia adelante, como si la gravedad hiciera que mi cabeza avanzara’.

En julio, Ozzy canceló su aparición en el próximo festival Power Trip debido a sus continuos problemas de salud.

Los problemas de salud de Ozzy, incluido contraer COVID-19 hace un año y medio, lo obligaron a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

Si bien los problemas de salud de Osbourne lo obligaron a cancelar la mayoría de sus apariciones en vivo, el legendario líder de Black Sabbath dijo que regresaría si su condición mejorara.

El pasado mes de abril, Ozzy fue fotografiado caminando sin su bastón en Los Ángeles. Según Page Six, el cantante de 74 años parecía desequilibrado mientras caminaba junto a su cuidador, quien recogía flores durante su paseo diurno por el vecindario y se las tendía a Osbourne para que las oliera. Como empezamos este post, no nos sorprendería que su salud mental también este afectada.

La gira europea previamente anunciada por Osbourne con los invitados Judas Priest, originalmente programada para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue oficialmente cancelada a principios de febrero. El tour estaba programado para comenzar en Helsinki, Finlandia, el 3 de mayo, e incluir conciertos en Nottingham, Newcastle, Glasgow, Manchester, Dublín y Londres, antes de terminar en su ciudad natal original, Birmingham, el 14 de junio.

A pesar de sus problemas de salud, Osbourne ha actuado un par de veces en los últimos meses, incluso en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y en el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el partido inaugural de la temporada entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills en septiembre de 2022.

Dinos que opinas tu. ¿Crees que Ozzy se jubilará por fin o todavía dará pelea? No te olvides de seguir sus redes para más actualizaciones sobre su salud y una eventual gira, en caso de que se recupere. ¡Todos a hacer fuerza por el Oz!

Facebook / Instagram / Twitter / Sitio Oficial

About Author