Ozzy Osbourne le ha dicho a la revista GQ que sufre de una enfermedad respiratoria que lo pone en un mayor riesgo de neumonía grave y malos resultados si desarrollara COVID-19. «Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido», dijo, refiriéndose al tipo de enfermedad pulmonar EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que dificulta la respiración y empeora con el tiempo.

Cuando se le preguntó cómo estaba su salud en este momento, Ozzy dijo: «La cirugía me dejó completamente destrozado. Pero me rompí el cuello en un accidente de quad en 2003 y cuando eso curó me apretó la columna vertebral, así que Me estaba sucediendo todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente recibía una fuerte descarga en un lado de mi cuerpo. Entonces, una noche, hace 18 meses, fui al baño en la oscuridad, caí  y simplemente golpeé la puerta,  Le dije a mi esposa, ‘Sharon, estoy en el piso’, y ella dijo: ‘Bueno, levántate entonces’ Pero no pude. Una vez que tienes 70 años, las puertas se abren y todo sale cuesta abajo. Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo «.

Ozzy continuó diciendo que está haciendo todo lo posible por mantenerse protegido en este momento. «Si salgo, uso máscara, pero no me gusta usar máscara, así que no salgo mucho», dijo. «El productor de mi álbum Andrew Watt contrajo el virus. Lo llamaba todos los días y me decía que no podía dormir, porque en cuanto se dormía dejaba de respirar. No es la misma persona ahora … Es como cualquier persona que haya tenido una experiencia cercana a la muerte: se ha vuelto un poco más cuidadoso con la vida. Pero mis dos nietas se contagiaron y no pensarías que tenían nada malo. Simplemente rebotó en ellas «.

En septiembre, Ozzy dijo que no se vacunará contra el coronavirus a pesar de que su enfermedad de Parkinson lo pone en mayor riesgo. Hablando en Rock Classics Radio en Apple Music Hits, dijo: «Estoy tratando de recuperarme para poder conseguir … Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar de todos modos debido a mis lesiones. Espero que regresaré en 2022»,

En julio pasado, Ozzy dijo que todavía «no había vuelto al 100 por ciento» después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por actuar nuevamente una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya disminuido.

Cuando golpeó la pandemia, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, Ordinary Man, que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. El cantante de BLACK SABBATH había cancelado previamente todos sus planes de gira de 2019, y los shows reprogramados de 2020 también se cancelaron.

TRACKLIST:
  1. Straight To Hell
  2. All My Life
  3. Goodbye
  4. Ordinary Man (con Elton John)
  5. Under The Graveyard
  6. Eat Me
  7. Today Is The End
  8. Scary Little Green Men
  9. Holy For Tonight
  10. It’s A Raid (con Post Malone)
  11. Take What You Want» (con Post Malone y Travis Scott, Bonus ).
CRÉDITOS:
  • Ozzy Osbourne – voz
  • Andrew Watt – guitarras, producción
  • Duff McKagan – bajo
  • Chad Smith – batería
  • Slash – guitarra (pistas 1, 4)
  • Elton John – piano y voz (pista 4)
  • Post Malone – voz (pista 10, 11)
  • Travis Scott – voz (pista 11 )

 

About Author