Denebola Producciones se despide con su último evento: Death Metal Fest I.
Tras haber cumplido varios años de ser parte de la organización de grandes eventos de Metal en Panamá.

Este 14 de marzo, se despide Denebola Producciones, quienes brindaron su apoyo al talento Nacional e importantes y reconocidas bandas Internacionales como: Rotting Christ, Borknagar, Brujeria, Inquisition, Septic Flesh, Fleshgod Apocalypse, Arcturus, Murmur, Shadow Cult, Pheretron, Belial Horde, Sight of Emptiness al igual su apoyo en Festivales como: «Cholo Metal Fest«, «Black Metal Fest III, IV y V«, «Metal United World Wide I y II«, y mas eventos.

Se despiden por todo lo alto con el poder del Death Metal en sus variados estilos: desde Medellin les acompañaran el Death Metal Extremo de la agrupacion King, de Costa Rica, el Death Metal Progresivo de la banda Nostoc.

Y por Panamá será representada por las agrupaciones: Malditura, Death Incarnated y luego de mas de 12 años el retorno de Ministros del Santuario.

KING: Banda Black/Death Metal proveniente de la ciudad de Medellín, Colombia, sus líricas expresan vivencias a través de la energía y la magia acusal psicodimensional, combinado con una estridente y poderosa instrumentación.

Mientras que Nostoc: de Costa Rica, poseen temáticas sobre el Alma, Iluminación Mental, Naturaleza, Planos Astrales, Humanidad entre otras.

La organización de Denebola Producciones estuvo a cargo de Jean Paul en producción y Lana Jaguar como asistente relaciones publicas y diseño gráfico.

Lugar: Hangar 18
Entrada 10$
Hora 8 pm

Facebook: King / Nostoc / Death Incarnated / Malditura / Ministros del Santuario
Producción: Denebola Producciones
Reportaje: Janis Azuaje (Corresponsal en Panamá)



About Author